![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualización trás root
Hola a todos, tengo un terminal libre de los que entrega Jazztel, hace unos días le hice el root, no recuerdo como era el programa pero me lo hizo desde el pc automaticamente, desde entonces estaba esperando la actualización pero al entrar en actualización del software me dice que el teléfono se h modificado y las actualizaciones no están disponibles, es normal? sabeis como hacer la actualización si es que ya está disponible? imagino que por Odin que lo he visto mencionar. Existe algún tuto para dummys. Muchas gracias a todos
|
|
#2
|
Wanam xposed para trucar lo de "modified" en "oficial"
|
#3
|
||||
|
||||
Es una apk?
Gracias |
#4
|
||||
|
||||
Encontrada. Donde exactamente esta esa opción. lo siento por andar tan perdido
|
#5
|
||||
|
||||
No encuentro la forma de modificarlo, por favor una ayuda
|
#6
|
Te vas a hacks de seguridad y ahi tienes la opcion pero tiened que instalar primero el xposed framework le das a activar y reinicias marcas wamanxposed le das a la casilla, hacks de segurigad y cambias el estado. Reiniciasxy ya lo tienes para cada acción que hagas en el xposed tienes que reiniciar.
|
#7
|
||||
|
||||
Muchas muchas gracias
Es la opción Falsificar estado del sistema?? |
#8
|
||||
|
||||
Una cuestión el xposed framework es lo mismo ue Wanam Xposed?, eso ya lo tengo instalado y luego me pidió instalar el installer creo, pero lo que dices tu no lo encuentro.
|
#9
|
Para instalarlo primero sigue estos pasos, los del primer post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199 Luego reinicia el telefono y en la aplicación Wanam Xposed, te vas "hacks de Seguridad" y alli activas la opcion de "falsificar estado del sistema", vuelves a reinicar el telefono y ya estaría como oficial. |
#10
|
||||
|
||||
Cuanta complicación. Y por qué no pasas de la actualización automática por Ota y cuando salga el firmware oficial España phe, lo metes por odin y santas pascuas?? Evitas el flasheado por Ota gastando batería y ram y decides cuando actualizas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007