![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Videoreview bq Tesla W8
Nuestros colegas de Andro4all nos traen una nueva videoreview, en esta ocasión de la novedosa tablet bq Tesla W8, que como sabéis, viene con Windows 8 instalado. No dejéis de echar un vistazo a la review. |
|
|
esta muy bien lo malo el grosor.pero la seguire
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado y la verdad que esta muy bien, pero peca de memoria de almacenamiento, con poco que instales ya se llena.
|
|
||||
|
||||
Cuando escuché que era bq sinceramente no esperaba mucho, pero me he sorprendido.
Es muy fluida y si tenemos en cuanta que tiene un SO completo y no Android está muy bien, lo malo es su almacenamiento, es una vergüenza. |
|
||||
|
||||
Es ideal para un estudiante, de lo más útil que me he comprado.
|
|
A mi me apetece tener algo parecido, pero creo que por sus características va algo apretada. O sea, tienes todas las posibilidades de usar W8 en un dispositivo a un precio competente, pero sin alardes de ningún tipo. Dudo que la mayoría de juegos de la propia Windows Store funcionen "bien" ahí, así como alguna aplicación o programa algo "pesado". Para navegar, mail, apuntes y algo de ofimática puede servir, pero no le veo mucho mas allá. Me tocará ahorrar para una Surface o algo así.
![]() |
|
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/asus_tb...1__tactil.html Y sino la lenovo miix 2 10 pulgadas que sale en 1 mes, aunque esta cuesta 500 euros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He visto tambien los modelos de cube (u100gt) y pipo (w1) y me surgen las mismas dudas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:48 (GMT +2)