|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecen iconos
Hola buenas,
el problema que he observado es que tras actualizarse algunas aplicaciones me desaparecen los iconos de los escritorios de inicio. He observado en el foro, que desaparecen algunos escritorios, tambien por mágia, pero sin ninguna razon aparente. Alguna idea de a que se puede deber?? Muchas gracias de antemano!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que se te desbloquea en el bolsillo y arrastra los iconos para borrarlos
![]() La verdad que es raro... No tendrás ninguna app de limpieza de sistema o algo parecido? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y no es cuestión de que se desbloquee en el bolsillo y se arrastren.
|
||||
|
||||
Suele ocurrir cuando se actualiza la aplicacion, desaparece el icono de la aplicacion actualizada del escritorio, no ocurre siempre, pero si muchas veces, sin ningun patron determinado, creo que el movil me hace... ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos , me ya pasado en un Moto G se me actualizaron dos aplicaciones qué tenía dentro de una carpeta en el escritorio y ya no estaban ..tuve qué entrar al menú y volverlas ya poner en el escritorio. En el Nexus todavía no me ha pasado ,pero del móvil no es
|
||||
|
||||
Por lo que veo entonces, problema de kit kat, no??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si alguien puede aportar puntos comunes y llegar al motivo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora uso el luncher stock tambien ,pero vamos que del nexus no creo que sea ..de todas formas tengo todas las aplis actualizadas si me pasa pues comento.
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver en kitkat ami eso me ha pasado también en jellybean, y es depende del tipo de actualización, si es una actualización mayor de la aplicación o que cambian muchas cosas te la coge entre comillas como si fuera una aplicación nueva, osea como si se desinstalara la versión anterior y acto seguido se instala la nueva, (eso es más cosa del desarrollador de la apli) ami me ha pasado con actualización de apps que cambiavan varias cosas como la de Twitter de hace tiempo o la de tapatalk aunque aveces pasa aunque sea una actualización menor, supongo que dependerá de como compila la aplicación el desarrollador (si cambia algo el nombre de la app, su propia carpeta del sistema también cambia de nombre etc etc)
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver en kitkat ami eso me ha pasado también en jellybean, y es depende del tipo de actualización, si es una actualización mayor de la aplicación o que cambian muchas cosas te la coge entre comillas como si fuera una aplicación nueva, osea como si se desinstalara la versión anterior y acto seguido se instala la nueva, (eso es más cosa del desarrollador de la apli) ami me ha pasado con actualización de apps que cambiavan varias cosas como la de Twitter de hace tiempo o la de tapatalk aunque aveces pasa aunque sea una actualización menor, supongo que dependerá de como compila la aplicación el desarrollador (si cambia algo el nombre de la app, su propia carpeta del sistema también cambia de nombre etc etc)
![]() Gracias por el aporte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|