![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Mediatek confirma que MT6732 y MT6752 de 64 bits serán Cortex A53 y tendrán soporte 4G LTE
Mediatek confirma que MT6732 y MT6752 de 64 bits serán Cortex A53 y tendrán soporte 4G LTE ![]() Leemos en gizchina.es Han sido publicados detalles de los primeros procesadores de Mediatek de 64 bits y tendrán arquitectura Cortex A53 y soporte para 4G LTE. Estos procesadores de 64 bits están pensados para combatir el Qualcomm 410, y, para confirmación de sus detalles han aparecido detalles internos de la compañía. Los nuevos detalles nos informan de que los procesadores harán uso de la arquitectura Cortex A53, lo cual le dará mas rendimiento manteniendo los niveles de eficiencia. Además, los nuevos procesadores MT6732 (quad core) y MT6752 (octacore) soportarán WCDMA, TD-SCDMA, GSM, FDD-LTE y TD-LTE. Mediatek lanzará ambos procesadores este año y esperamos ver los primeros procesadores de 64 bits en teléfonos chinos a finales de 2014. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sublime el qualcoom 410 será la gama alta de los qualcoom de 64 bits supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, deberia ser la gama baja. Gama alta tendrian que ser los cortex A57 del snapdragon 810
|
|
|
|
Cuanto antes lleguen los SoCs de 64 Bits antes se aprovecharán. Si nunca llegan podemos estar viviendo de literatura eternamente.
|
|
|
|
ahora solo hace falta Android 5 con soporte nativo para 64-bits, no sé a qué espera google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, no sé porque Google no ha lanzado Android compatible con 64bit.
En fin, muy bien por MDK, no se deja y está en la lucha, aunque hubiese preferido que fueran por A57 para igualarse a la potencia del A7 de apple sin tener que recurrir a más frecuencia. |
|
|
|
|
Cita:
¿Si no hay ningun telefono Android con 64 bits porque tienen que sacar Android con 64 bits? Primero tendra que haber el hardware que lo soporte. |
|
|
|
Muy bien pero de que sirve un turbo mierdatek de 64bits si luego no actualizas por su maldito código cerrado. Cualquier procesador que ande la mitad se disfruta 500 veces más si puedes actualizar versión de Android y tener algo de scene que quite errores y optimice el terminal.
Mientras no cambie la política de actualizaciones no me compro uno ni loco y eso que me ha tocado adquirir un Xiaomi Hongmi para mi chica y ya veremos si le actualizo o no. En su caso es un mal menor porque pasa de roms e historias pero si fuera para mi uff,,,, |
|
|
|
Si quieres te lo digo yo, a que haya procesadores de 64 bits para móviles, entonces lo liberará, ya llevan tiempo trabajando en esto los de google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:03:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mediatek confirma que MT6732 y MT6752 de 64 bits serán Cortex A53 y tendrán soporte 4G LTE

Han sido publicados detalles de los primeros procesadores de Mediatek de 64 bits y tendrán arquitectura Cortex A53 y soporte para 4G LTE. Estos procesadores de 64 bits están pensados para combatir el Qualcomm 410, y, para confirmación de sus detalles han aparecido detalles internos de la compañía. Los nuevos detalles nos informan de que los procesadores harán uso de la arquitectura Cortex A53, lo cual le dará mas rendimiento manteniendo los niveles de eficiencia. Además, los nuevos procesadores MT6732 (quad core) y MT6752 (octacore) soportarán WCDMA, TD-SCDMA, GSM, FDD-LTE y TD-LTE. Mediatek lanzará ambos procesadores este año y esperamos ver los primeros procesadores de 64 bits en teléfonos chinos a finales de 2014.