Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 02:43:37
Array

[xs_avatar]
ricardenasz ricardenasz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
Caida SP

Buenas

Hoy se me ha caído el teléfono a una altura menor a un metro, digamos unos 50 centimetros (se cayo desde una silla) y se me han hecho unas pequeñas rajadas en la pantalla, casi no se notan y parecen más de esas rajadas que salen con el uso que de las que salen con caídas, pero siguen estando allí.

Lo he tenido con protector de pantalla desde el primer día que lo compre (hace unos dos meses) y en mi ignorancia tengo la confianza ciega de que esas rayaduras sean sólo de la mica y no directamente de la pantalla Touch o del teléfono en sí , me da miedo quitarla para ver si sí es o no por cosa de que se pueda terminar de romper, o yo que sé.

Hay alguna manera de saber si sí se rompió la pantalla? Le he estado pasando los dedos a la pantalla y puedo sentir una leve rajada pero sigo queriendo creer que sólo es de la mica pero creo que ustedes me pueden orientar un poco mejor acerca de esto, por si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe más del tema que yo.

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 04:52:57
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
es muy probable que solo sea la mica, tengo un par de rayaduras así, quitale la mica y cerciórate, de no estar mal tu pantalla, lavas la mica con agua y listo, la mayoría son lavables

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 03:34:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /