|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tema de fundas, cual os gusta mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Nillkin, la primera de la foto pero en negro y la verdad que da la sensación de proteger bastante el móvil.
La única pega que le veo a esta funda, por lo menos a mi, es que va muy justa y se me sale cada 2x3 de la parte de arriba/izquierda, no se si os pasa a vosotros y la parte delantera que protege la pantalla va muy justa. Pero la calidad de los materiales es excelente. Saludossss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de Nilkin, muy bonitas, pero poco practivas... Yo para ir al curro, como no me ha llegado la de tpu roja (me vino en rosa, esta en mi firma a la venta por si quieres ver a la que me refiero), llevo una parecida a la primera, en negra. Nada mas por si la pantalla se lleva algún golpe, pero vamos, que en el bolsillo siempre dejo la pantalla hacia el lado de la pierna, nunca para fuera.
Personalmente, bonitas hay muchas, pero como practica a la hora de que agarra mucho, y si se cae es la que mas protege, la de tpu. El plástico de nilkin será muy buena calidad, pero es plástico duro, no es tpu que absorbe el impacto, pero vamos, que si no se cae mejor, jejeje.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado esta funda en esta misma web?
http://www.magicbazaar.net/es/eur/Xi...ctiva-Original |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||