Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
juanqueco juanqueco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

tema de fundas, cual os gusta mas?

pues despues de comprar un par de fundas, las dos que mas me gustan son estas dos, pero me gustaria saber cual llevais vosotros y porque, ya que estoy indeciso en cual llevar

o

Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Lukas84 Lukas84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Yo llevo la Nillkin, la primera de la foto pero en negro y la verdad que da la sensación de proteger bastante el móvil.
La única pega que le veo a esta funda, por lo menos a mi, es que va muy justa y se me sale cada 2x3 de la parte de arriba/izquierda, no se si os pasa a vosotros y la parte delantera que protege la pantalla va muy justa.
Pero la calidad de los materiales es excelente.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
juanqueco juanqueco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

si me pasa, por eso me compre la de silicona, y ademas lo q dices q iba mu justa...... medio mm mas le hubiera venio ni q pintao........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Es el problema de Nilkin, muy bonitas, pero poco practivas... Yo para ir al curro, como no me ha llegado la de tpu roja (me vino en rosa, esta en mi firma a la venta por si quieres ver a la que me refiero), llevo una parecida a la primera, en negra. Nada mas por si la pantalla se lleva algún golpe, pero vamos, que en el bolsillo siempre dejo la pantalla hacia el lado de la pierna, nunca para fuera.

Personalmente, bonitas hay muchas, pero como practica a la hora de que agarra mucho, y si se cae es la que mas protege, la de tpu. El plástico de nilkin será muy buena calidad, pero es plástico duro, no es tpu que absorbe el impacto, pero vamos, que si no se cae mejor, jejeje.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
CarlosPardoPardo CarlosPardoPardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nokia 6710 Navigator; Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Alguien ha comprado esta funda en esta misma web?
http://www.magicbazaar.net/es/eur/Xi...ctiva-Original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice

Hora actual: 02:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /