|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo definitivo en caso de robo
Hola que tal gente como andan?
Bueno, Me desperto la curiosidad de saber cual es el bloqueo definitivo para android? osea en caso de robo que yo lo pueda bloquear? Porque estaba leyendo que por lo menos en caso que este bloqueado, resetea el telefono y lo coloca de fabrica ya se quita todo, o por lo menos los que saben se pueden meter en recovery hacer un super wipe data y flashear otra rom y ya.. Algo asi como icloud de los iphone, osea un iphone asi este bloqueado lo borras de fabrica haga lo que le hagas siempre cuando inicie te pide tu cuenta de icloud.. Alguna propuesta? mi s3 tiene omnirom 4.4.2 Saludos desde venezuela |
|
|
|
|
|
Hola que tal gente como andan?
Bueno, Me desperto la curiosidad de saber cual es el bloqueo definitivo para android? osea en caso de robo que yo lo pueda bloquear? Porque estaba leyendo que por lo menos en caso que este bloqueado, resetea el telefono y lo coloca de fabrica ya se quita todo, o por lo menos los que saben se pueden meter en recovery hacer un super wipe data y flashear otra rom y ya.. Algo asi como icloud de los iphone, osea un iphone asi este bloqueado lo borras de fabrica haga lo que le hagas siempre cuando inicie te pide tu cuenta de icloud.. Alguna propuesta? mi s3 tiene omnirom 4.4.2 Saludos desde venezuela ![]() Los otros métodos.. Pues son evitables
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, cuando se en-cripta el telefono este pide contraseña al encenderse e inhabilita el modo recovery por o que no se le puede cambiar de Rom ni resetearlo de fabrica, aunque se demora un poco mas al encenderse.
Un telefono encriptado sin la contraseña es un bonito pisapapeles si lo apagas Edito: segun este tema si da acceso al recovery, pero practicamente no puedes hacer nada, asi que sigue siendo un pisapapeles, ojo porque es muy duro desencriptar el s3 despues de haber activado la opcion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334185 Última edición por hernansh Día 17/02/14 a las 04:11:04. Razón: correcion |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo roban a la fuerza lo mejor es no bloquear el móvil ya que así, la Policía lo puede rastrear. Si el robo no es a la fuerza, la Policía no lo rastrea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es desaconsejable encriptar el dispositivo, por rendimiento y funcionalidad. A mi me sorprende que tengas esta opción pero que no sea aconsejable. Cuando tuve mi HoS lo consulté y me lo desaconsejaron activar la encriptacion.
*#*#4636#*#*
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||