Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problema SIM después de actualizar a 4.3

Hola a todos. Escribo por si a alguien más le ha ocurrido.

Desde que actualicé antes de ayer a 4.3 he tenido reinicios aleatorios que a veces son seguidos uno detrás de otro con el mensaje: "Tarjeta SIM/UIM extraida. Reiniciando" y al encenderse de nuevo también "Tarjeta SIM/UIM insertada. Reiniciando". Ha llegado a entrar en un bucle de 5 ó 6 reinicios seguidos. Con 4.1 a veces se me quedaba sin cobertura, sobretodo al salir de sitios donde no había cobertura y tenía que acabar reiniciando para recuperarla.
No sé si estará relacionado pero me ocurría también con mi antiguo Xperia S.

Anoche lo reparé con Pccompanion y hoy no la ha hecho hasta ahora que se ha reiniciado constantemente hasta que he sacado la SIM y la he vuelto a meter. Por lo demás va muy bien, sobretodo después de la reparación que ha quedado la rom limpia y va mejor. Muy raro, la verdad pero es un problema porque se queda pidiendo el PIN y como no te des cuenta estás incomunicado. Decir que soy de Yoigo y que la SIM tiene un año justo y no es recortada.

¿A alguien más le ha pasado? Voy a darle una buena limpieza a la SIM a ver si se soluciona y si no pediré un duplicado.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/02/14, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
borja_1990 borja_1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Hola a todos. Escribo por si a alguien más le ha ocurrido.

Desde que actualicé antes de ayer a 4.3 he tenido reinicios aleatorios que a veces son seguidos uno detrás de otro con el mensaje: "Tarjeta SIM/UIM extraida. Reiniciando" y al encenderse de nuevo también "Tarjeta SIM/UIM insertada. Reiniciando". Ha llegado a entrar en un bucle de 5 ó 6 reinicios seguidos. Con 4.1 a veces se me quedaba sin cobertura, sobretodo al salir de sitios donde no había cobertura y tenía que acabar reiniciando para recuperarla.
No sé si estará relacionado pero me ocurría también con mi antiguo Xperia S.

Anoche lo reparé con Pccompanion y hoy no la ha hecho hasta ahora que se ha reiniciado constantemente hasta que he sacado la SIM y la he vuelto a meter. Por lo demás va muy bien, sobretodo después de la reparación que ha quedado la rom limpia y va mejor. Muy raro, la verdad pero es un problema porque se queda pidiendo el PIN y como no te des cuenta estás incomunicado. Decir que soy de Yoigo y que la SIM tiene un año justo y no es recortada.

¿A alguien más le ha pasado? Voy a darle una buena limpieza a la SIM a ver si se soluciona y si no pediré un duplicado.
Algo similar me pasaba a mi y con el duplicado se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu aporte.

La verdad es que la SIM me tiene mosca desde que me la dieron al comprar un Xperia S. Tenía una SIM normal y en vez de cortarla me la duplicaron. Con ambos móviles y desde un principio me ha dado los mismos problemas de quedarse sin cobertura y tener que reiniciarlo y eso que antes de darme esta microsim con la anterior que también era de Yoigo sin problema alguno en un Xperia Neo.

No sé si en 4.3 fuerza él solo el reinicio y antes en 4.1 se quedaba colgado sin cobertura o que no hace un buen contacto. La he limpiado a fondo a ver qué pasa. Si lo vuelve a hacer pediré otra microsim nueva y me rascaré el bolsillo...

El tema es que Yoigo cambia mucho de la red propia a la de Movistar (roaming nacional) y me da que en estos cambios algún error se debe provocar y se queda colgado, aunque en los últimos meses parecía que lo hacía menos (más o menos una vez a la semana por ponerle una frecuencia aunque a veces lo hiciera dos veces un mismo día) y parece que no es del móvil porque en el Xperia S lo hacía igual... Lo raro es que una microsim nueva de problemas desde el primer momento,¿no? o igual es que estos Xperias no se llevan muy bien con Yoigo... No sé...

A ver si a alguien le ha pasado exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu aporte.

La verdad es que la SIM me tiene mosca desde que me la dieron al comprar un Xperia S. Tenía una SIM normal y en vez de cortarla me la duplicaron. Con ambos móviles y desde un principio me ha dado los mismos problemas de quedarse sin cobertura y tener que reiniciarlo y eso que antes de darme esta microsim con la anterior que también era de Yoigo sin problema alguno en un Xperia Neo.

No sé si en 4.3 fuerza él solo el reinicio y antes en 4.1 se quedaba colgado sin cobertura o que no hace un buen contacto. La he limpiado a fondo a ver qué pasa. Si lo vuelve a hacer pediré otra microsim nueva y me rascaré el bolsillo...

El tema es que Yoigo cambia mucho de la red propia a la de Movistar (roaming nacional) y me da que en estos cambios algún error se debe provocar y se queda colgado, aunque en los últimos meses parecía que lo hacía menos (más o menos una vez a la semana por ponerle una frecuencia aunque a veces lo hiciera dos veces un mismo día) y parece que no es del móvil porque en el Xperia S lo hacía igual... Lo raro es que una microsim nueva de problemas desde el primer momento,¿no? o igual es que estos Xperias no se llevan muy bien con Yoigo... No sé...

A ver si a alguien le ha pasado exactamente lo mismo...
Si la MicroSim esta jodida, puede estar mal siendo nueva o teniendo 10 años, es raro pero ocurre. Como con las microsims como con cualquier otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Pues somos dos, yo habré sufrido unos 10 bloqueos mínimos, reinicios perdón, y cuando me fijé era por problema de la SIM, no se si al sacarla para flashear la inserté mal o la arañé, pero estoy contigo, salvo por la diferencia que yo antes con la 4.1 no tenía esos problemas.

P.D. Hoy estoy en casa asi que esta tarde intentaré mirarlo más detenidamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿También eres de Yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, hice la portabilidad a Yoigo para este terminal, es decir que la sim tiene poco tiempo.

Vivo en Cuenca por lo que siempre llevo en manual la cobertura movistar, para ahorrar el que esté cambiando todo el rato, aunque este fin de semana volví a Madrid y lo puse en automático (siempre voy con 2G Movistar salvo en Madrid por temas de que no esté bailando la red). Ya te digo esta semana haré pruebas y demás, tampoco es que sea un experto en esto, pero si encuentro algún cambio reseñable lo comentaré.

Para mi de ommento los dos fallos que no me gustan de la actualización es la cámara en auto, por no dejar cambiar el formato, y estos reinicios que me han vuelto un poco mosca, ya que antes no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
isma06 isma06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia P
Tu operador: Jazztel
yo soy de jazztel y me pasa lo mismo. he reparado la rom con pc companion y sigue sucediendome lo mismo aveses, creo k puede ser un bug de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me tiene mosca...desde ayer no se ha vuelto a reiniciar pero Cerberus me ha mandado dos emails a mi correo diciendo que se ha insertado una SIM no autorizada justo cuando se produjeron los reinicios ayer. Que cosa más rara. Ahora mismo el móvil va de lujo si no fuera por esto aunque después de limpiar anoche a fondo la SIM no me lo ha vuelto a hacer. Ojalá sea eso...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al flashear quité la sim, me he dado cuenta que no me engancha del todo bien porque otra vez al quitarla estaba algo suelta, no se si se ha debido de saltar el muelle o que la metí mal o que la pestañita hace presión.

Lo digo por si ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por informar.
Antes de ayer pedí un duplicado y con la SIM nueva por ahora no se ha reiniciado ninguna vez... Parece que era problema de la SIM, la muchacha por cierto me dijo que de vez en cuando fallaban y que la mia estaba muy rallada. La nueva entra mucho más justa y parece algo más gruesa. Toquemos madera para que sea la solución definitiva... Único problema es que hay que soltar 6€ por la dichosa tarjetita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por informar.
Antes de ayer pedí un duplicado y con la SIM nueva por ahora no se ha reiniciado ninguna vez... Parece que era problema de la SIM, la muchacha por cierto me dijo que de vez en cuando fallaban y que la mia estaba muy rallada. La nueva entra mucho más justa y parece algo más gruesa. Toquemos madera para que sea la solución definitiva... Único problema es que hay que soltar 6€ por la dichosa tarjetita.
Lo que te dije... no falla, siempre son las malditas sims en estos casos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
Un Menorkin Un Menorkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Hola a todos,

A mi no me pasa lo vuestro, lo que me ocurre es que cuando lo enciendo, no me sale para desbloquear la sim, el teléfono se enciende normal, se conecta la wi-fi y tal... pero lo que te marca la calidad de la recepción de señal, está en negrita y con una X roja.
Al intentar hacer una llamada me pide si quiero salir de modo avión, le digo si y arreglado.
Pero lo curioso es que te miras si estás en modo avión y te dice que no.
Pero bueno, todo sea esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Un Menorkin Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi no me pasa lo vuestro, lo que me ocurre es que cuando lo enciendo, no me sale para desbloquear la sim, el teléfono se enciende normal, se conecta la wi-fi y tal... pero lo que te marca la calidad de la recepción de señal, está en negrita y con una X roja.
Al intentar hacer una llamada me pide si quiero salir de modo avión, le digo si y arreglado.
Pero lo curioso es que te miras si estás en modo avión y te dice que no.
Pero bueno, todo sea esto.
Por probar que no quede... Haz lo siguiente a ver si se soluciona:
Enciende el teléfono y cuando esté a pleno funcionamiento vete a ajustes, más, redes móviles, operadores de red. Ahí se pondrá a buscar y puede que se tire hasta 5 minutos buscando la red. Una vez te muestre las redes disponibles coge la tuya (la que ponga 3G de tu operador) y te pondrá que coge señal. Dejalo un minuto y apaga el teléfono. A ver si al reiniciar coge la cobertura él solito. Alguna vez no sale a la primera y hay que intentarlo dos o tres veces. Una vez que al reiniciar ya la coge solo no te volverá a ocurrir. Importantísimo lo de apagarlo despés de que coge señal.

Si a la tercera no va entonces tienes otro problema.

Prueba y nos cuentas, a mi me ha pasado antes con otros móviles y con este la primera vez que metí una tarjeta de Yoigo y en todos ha sido la solución. De hecho en los manuales de las SIM de Tuenti viene que hagas esto si el móvil no coge la cobertura por sí solo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias diecab,

Probaré y ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se ve que a la tercera se ha puesto bien.

Las otras dos......

El primer intento salió la solicitud de desbloqueo de la sim justo cuando estaba en ajuste - más.

La segunda llegue hasta la búsqueda de canales, encontró varios y entre ellos el de vodafone. seleccione y apagué. Cuando se estaba apagando salió un triangulo rojo a la izquierda de la pantalla, pero como se apagaba no puede ver lo que era.

Al arrancarlo, esta vez si, me pidió la sim. Y no lo toca más, por si cambia de opinión ;)

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:56:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /