|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este foro...
Bueno, pues después de unos cuantos meses con el S3, al final me he decidido a venderlo... con este móvil me queda un sabor agridulce porque me ha dado algunos problemillas pero en realidad es un buen bicho que hoy en día le envidia muy poco al mejor de los android.... Decir que lo he vendido por el mismo precio que lo compré, 220 euros, y que ahora mi idea es ir a por móvil de pantalla superior y con 2 gb de ram y que me salga por un precio entre 250 y 300 euros (hablo de móviles de segunda mano, claro). Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos cuantos meses con el S3, al final me he decidido a venderlo... con este móvil me queda un sabor agridulce porque me ha dado algunos problemillas pero en realidad es un buen bicho que hoy en día le envidia muy poco al mejor de los android.... Decir que lo he vendido por el mismo precio que lo compré, 220 euros, y que ahora mi idea es ir a por móvil de pantalla superior y con 2 gb de ram y que me salga por un precio entre 250 y 300 euros (hablo de móviles de segunda mano, claro). Un saludo a todos y nos vemos por otros foros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que no lo he pensado... bueno, tengo días para pensarlo, pero también es verdad que el xperia z de segunda mano lo podría pillar por unos 250 euros y ese móvil también me gusta bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te iba a criticar, hasta q he visto lo vendes por el mismo precio de compra
![]() Pues nada, a disfrutar de tu futuro cacharrín. No suelo repetir consecutivamente una marca, pero reconozco que el phntablet note 2 esta bastante bien, y tienes muchas ofertas tentadoras, ya que el 3 se puede conseguir actualmente nuevo por 509, lo cual baja el precio de mercado del 2 ;) Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te iba a criticar, hasta q he visto lo vendes por el mismo precio de compra
![]() Pues nada, a disfrutar de tu futuro cacharrín. No suelo repetir consecutivamente una marca, pero reconozco que el phntablet note 2 esta bastante bien, y tienes muchas ofertas tentadoras, ya que el 3 se puede conseguir actualmente nuevo por 509, lo cual baja el precio de mercado del 2 ;) Suerte! ![]() Última edición por kokran Día 16/02/14 a las 20:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también lo he vendido ahora porque la garantía se le terminaba en junio y es verdad que la gente por móviles sin garantía paga bastante menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj se refiere al Note 3 ;) Mirate el nexus 5 que está genial. A mi personalmente me encanta el Note 3 pero se me escapa de presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compi... ya me he dado cuenta, ya... y tú cómo vas con lo tuyo??? cúanto tiempo lleva ya en el sat??... pues a ver si te lo dan de una vez que ya toca... y te repito que a mí me valió mucho la pena llevarlo porque me lo dejaron impecable¡¡¡ un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el g2 de 32gb
, el note 3 quizás sea demasiado grande.Suerte ! |
|
|
||||
|
||||
|
439 el de 32gb en pccomponentes. Pepino de movil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con la nueva maquina que elijas, que te vaya bien
|
||||
|
||||
|
Si tuvierais que elegir entre el nexus 5 y el galaxy S4 con cuál os quedaríais????... es que de segunda mano están por unos 300 euros y creo que los dos son mejores que el xperia z...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s3 hasta hace un mes y lo cambie por un Nexus 5 de segunda mano y que quieres que te diga es una pasada y ni me plantee el s4
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo una experiencia general muy distinta de un s3 a un s4 dejando de lado numerillos de benchmarchs, el comportamiento que notas del dia a dia en la mano vamos, el s4 ha innovado poco respecto al s3 en muchos aspectos. Yo veo mas calidad y una experiencia de usuario mas rica en el nexus 5, pero es mi preferencia personal.
Suerte con el nuevo cacharro sea el que sea ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dieran a elegir... tiraría por el Nexus 5, creo que como dice Gradius tampoco hay una diferencia significativa del s3 al s4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||