|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung Galaxy S4 GT9505 Libre + extras por Nexus 5 Negro 32GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 Negro GT-9505 16GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses aproximadamente * Ubicación: Calatayud (Zaragoza) * Sobre el envío: Trato en mano. No puedo quedarme sin móvil por motivos laborales/familiares. Si tengo que enviar necesito que me envíen el suyo antes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nexus 5 32GB Negro Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil se da con su caja, cargador, batería Mugen 5500 mah + tapadera, funda estilo Spigen Slim Armor y otra estilo S-View y una tarjeta de 32GB Samsung Clase 10. No hago tratos con gente que no CERTIFIQUE que el móvil es suyo, si alguien no dispone de factura o es comprado de otro que tampoco o incluso una factura hecha a bolígrafo que se abstenga. El móvil se ha usado siempre con la funda Estilo Spigen Slim Armor, muy cuidado y sin usar cargadores chinos. La batería de repuesto de 5500 mah no la he usado desde finales de Noviembre, si va bien mejor para quien la compre, pero si va mal no voy a descontar nada, es un extra que doy. Se que no tengo tratos aquí, pero en www.hard2mano.com, eBay, meristation, elotrolado.net, etc. si he realizado muchos tratos. Os pongo mi perfil en Hard2mano y si alguien quiere verificar que es cierto que me envíe un mp a dicha cuenta: http://www.hard2mano.com/index.php/u.../?tab=feedback * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Terrez Día 21/02/14 a las 18:47:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Añadidas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos calentito
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidón
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidón
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestados los mp.
Me interesa un Nexus 5 incluso barajo la idea de un Nexus 5 16GB Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 11 + FolderMount [Root] y móvil perfecto.
Así que procedo a cerrar el hilo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||