Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/14, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Camaras sony xperia z1 vs nokia lumia 1020 real

el problema a todo esto a sido la funda del móvil al ser transparente
por el momento las fotos OK
añado al tema
bueno con mas tiempo de pruebas opino que de noche el sony xperia z1 saca mejores fotos y directamente sin tener que tocar ni objetivo ni luz etc.... y eso es lo que me encuentro por la noche.
el tema de la funda ya no es por que la tengo quitada y objetivo y demas esta todo correcto
la verdad de noche no me gusta de dia muy bueno y perder el tiempo en cada foto regulando tampoco es lo correcto para un móvil de esta categoría.

Comparativa de cámaras SONY XPERIA Z1 Y NOKIA LUMIA 1020
Muy buenas a todos espero que sirva de información a la gente y a las discusiones que suelen haber sobre estos temas.
Soy poseedor de un nokia lumia 1020, el cual compre porque me gusta mucho hacer fotografías en plan esporádicas del dia a dia sin ton ni son.
Pues ayer pude comparar estos dos móviles en acción y que decir tengo que estoy muy decepcionado con la cámara del nokia, sin duda alguna sin opción de debate ni nada de nada, sony xperia z1 se lleva la palma.
Increíble donde el nokia hace fotos borrosas, desenfocadas, o con una especie de niebla que rodea a la foto en si el sony perfectas.
No se si es por el flax, configuración o lo que sea, pero lo que si que tengo claro es que en las mismas condiciones de configuración es decir estándar el sony un 10 las del nokia casi que se tienen que eliminar.
Todo en las mismas condiciones sin tener que ajustar nada, yo no soy un profesional de las fotos asi que si alguien opina que es que se tienen que tocar los balances , luminosidad, obturación etc…… lo siento pero no vale la pena que ni se mencione.
Yo compro un móvil sea el que sea le apretó al botón y quiero una foto dpm.
Pues eso solo es por lo menos por la noche con el Z1 y que decir que tengo el lumia 1020.
Nada mas solo quería dar mi opinión y con los dos móviles en las manos a la misma hora y en los mismos sitios, así que comparativas de youtube, o cualquier otro sitio comercial diciendo lo contrario yo puedo decir que es mentira, mejor prueba que con los dos en la mano mejo.
Ala perdón por el tocho pero me encanta la tecnología y quisiera disponer siempre de mas información veraz
SONY XPERIA Z1 = 10 NOKUA LUMIA 1020 = 0 en cuanto a fotos nocturnas.
Un saludo

Última edición por alfa3cpm Día 02/03/14 a las 10:32:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/14, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
pues opinio lo contrario que tu, es mas , la camara del z1 me parece que hace peores fotos que el lumia 920, 925 etc... me lleve un gran chasco cuando amplias un poquito la imagen y sale llena de puntitos... una pena la verdad, muy mal por parte de sony... que le dieron mucho bombo como la mejor camara en un movil, y de eso no tiene nada, la del iphone 5 y 5s hace mucho mejores fotos...
por cierto, este post me parece un poco anti Nokia... lo veo asi o es mi sensacion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/14, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Tonterías.....respetando la opinión, pero mi prima tiene el z1 y compáranos ...ni por asomó se aproxima al lumia.FIN

Te recomiendo revisión ocular o que quites la pegatina de la lente del lumia 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/14, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
me parece increíble los dos comentarios estoy flipando, sin entrar ni a pegatinas no anti nokia, tengo el nokia porque me gusta el sistema operativo y otras cualidades, pero no puedo negar lo que tengo delante y las fotos que tomamos ayer noche que repito hablo de fotos por la noche.
ni como ni vivo con las marcas solo quiero dar mi opinión al respecto del debate de calidades y x la noche es lo que hay en fotos de estos dos terminales.
según que opiniones si que parecen partidistas solo por la marca o por tener un terminal en cuestión.



yo tengo claro lo que he visto comparado y escrito y por lo tanto esta puesto como una publicación informativa al resto de personas que dudan entre estas dos cámaras
el tipo de respuesta que ponéis da a una confusión que no la puedo tener ya que mi vista esta perfecta no tengo la pegatina de la lente puesta y no trabajo para sony y la verdad cambio de móvil a cada muy poco es decir no me caso con ninguna marca ni pienso que por tener un articulo es el mejor del mundo en plan lo mio es lo mejorrrrrrrrrrr.

son fotos tomadas al mismo tiempo en el mismo momento mismo sitio y etccccccc todas igual y la diferencia es clara las del sony las puedo guardar de recuero las otras a eliminar.

ya se que se tiene derecho a opinar y replicar pero no cambiara que tengo delante y repito solo son las fotos nocturnas en local de fiesta y demás situación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/14, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo he visto fotos de ambos y Nokia da mucha mas calidad en las fotos. Te recomiendo que revises tu terminal a ver si esta mal la lente,porque la diferencia es muy grande a favor del terminal de Nokia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/14, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Jajajajaja, me parto con el post.... vamos, lo contario que tanto Reviews como usuarios han contado durante todos estos meses... no habras comprado un 1020 chino?? o tienes el pulso peor que yo después de 10 horas de curro... jejejejejeje
Bueno compañero si no te gusta el 1020 me lo dices que yo le hago hueco en casa!!
Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
  #7  
Viejo 16/02/14, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo he tenido un 1020 y mi hermano tiene un z1...y...la camara del 1020 BARRE en todos los aspectos a la del sony.Ahora tengo un 1520 y hasta saca mejores fotos que el z1...



A ver si el que has probado es el 520...



Por cierto, eso de 10-0...jajaja...dios...de colegio...jugando con la iso y obturador sacas unas fotazas con el 1020 y sin flash...Pero vamos,en automatico(como dices tu que las echas),las del z1 son una kk al lado de las del 1020!!

Vamos que la camara del z1 no tiene nada que hacer contra la del nokia...ni de noche,ni de dia,ni con poca luz,ni harto de vino que vaya el fotografo...



Las tonterias que hay que leer...

Última edición por Dabid80 Día 16/02/14 a las 23:20:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
  #8  
Viejo 16/02/14, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo he tenido un 1020 y mi hermano tiene un z1...y...la camara del 1020 BARRE en todos los aspectos a la del sony.Ahora tengo un 1520 y hasta saca mejores fotos que el z1...



A ver si el que has probado es el 520...



Por cierto, eso de 10-0...jajaja...dios...de colegio...jugando con la iso y obturador sacas unas fotazas con el 1020 y sin flash...Pero vamos,en automatico(como dices tu que las echas),las del z1 son una kk al lado de las del 1020!!

Vamos que la camara del z1 no tiene nada que hacer contra la del nokia...ni de noche,ni de dia,ni con poca luz,ni harto de vino que vaya el fotografo...



Las tonterias que hay que leer...








no jodas que yo tengo el 520 y hace muy buenas fotos jajá 😊
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HSilencio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 16/02/14, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
no jodas que yo tengo el 520 y hace muy buenas fotos jajá 😊
Lo siento,era por nombrar algun nokia asi de gama de entrada...lo cierto que no se como hace las fotos ese...jeje.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/14, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
El 520 aunque no lo he tenido hace fotos de dia muy buenas la verdad, lastima que no lleve flash...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/02/14, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Igual saco las fotos con la lente frontal y comparo con la trasera del z1 y si tiene razón....no se explicó bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/14, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
A ver yo este post no lo veo disparatado... Cuantas veces habre leido.... Me he comprao una reflex y con el movil salen mejor... O mi compacta tiene mas zoom y las fotos salen a la primera... Si me gasto 600 pavos es para hacer fotos mejores (y ojo una camara buena ayuda pero como no te molestes en aprender a usarla...)

Creo que el primer error es comprarse algo sin saber como se usa... Apple ha sido lista y como el 90%de sus clientes compra el iphone porque es apple pues ha puesto las cosas faciles y ha metido una software afin a sus potenciales clientes... Los de "chan-foto" y los que se hacen selfies..
Sony si no ha cambiado su software fotografico...comprime tanto las fotos que las fastidia enteras.. No solo pierden definicion y profundidad de color...sino que en cuanto haces un poco de zoom es todo ruido... (y he pasado por el neo, el arc s y el t...todos xperias con buenas camaras y un software decepcionante)

Decir que como bien has dicho eres de lo mde "gatillo facil"...pues siento decirte que el "nokia camera" (antigo nokia pro cam) es para pensar la foto, ajustar camara y disparar... Vamos cono en una compacta avanzada o una reflex/evil...

Para fotos de "accion" esta la smart cam y su rafaga de 10 fotos

Creo que deberias aprender a usar la camara de tu lumia... O cambiar al iphone y su camara de "dar al boton y listo"

Ojo que esta es mi opinion... Pero en este caso el problema no es de la maquina.... Sino de quien esta tras ella..


Edito: podrias subir ambas fotos? Me pica la curiosidad...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario:
  #13  
Viejo 17/02/14, 06:41:17
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Quillo como os pasais algunas veces, cada uno cuenta la feria como le ha ido, puede ser que no le haya cogido aún el tranquillo o bien que ese 1020 no tuviera la lente correctamente de fábrica o cualquier hard o soft fino y no fuera bien pero los comentarios son para ayudar copón, si a él le ha ido mejor la Z1 lo expone, la verdad es que en automático algunas veces dejas el botón medio apretado y enfoca bien y en cuanto aprietas se desenfoca y hay que repetir, a mí me ha pasado y a la siguiente ha salido perfecta o bien por que el soft en ese momento no conseguia hacerlo o por que la luz no ayudaba pero hombre cada uno cuenta como le ha ido. Ya tenemos experiencia de cuando hablamos de las excelencias del WP8 la caña que nos dan los fanboys de android que son hasta peores que los de Iphone a los que no paran de crticar, les falta llamarnos tontos capullos por que nos gusta más WP8, no seamos iguales que ellos

Última edición por eruizm Día 17/02/14 a las 06:44:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eruizm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 17/02/14, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
muy buenas a todos ya he encontrado el problema, lastima que no la he encontrado en este apartado, ya que las posibles soluciones brillan por su ausencia.
sin entrar a criticar respuestas aporto lo que me a sucedido que seguro que servirá para otros, el problema una funda para el móvil transparente es el problema que he tenido por lo que se ve hace que la luz del flaix salga reflejada he ilumine la funda, con el protector negro fuera problema, y sin ninguno también sin problemas, pues ale solucionado un problema real con situación real diría que le puede pasar a cualquiera.
para los que son incondicionales a sus productos lo siento pero hay que aportar soluciones y no criticas a los demás .
así que muchas gracias y una lectura mas para el foro.
ahhh que no soy fotógrafo ni quiero aprender a configurar la cámara del móvil, llamar y recibir llamadas ya lo he configurado que es un móvil.
para aprender a usar lo haría con una cámara
un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa3cpm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 17/02/14, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Ya decia yo que tenia que haber "otra cosa"... No es la primera vez que oigo ese problema con fundas no originales...

En fin, disfruta de los juguetitos, jejejeje
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/02/14, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues quien ha tirado la primera piedra has sido tu mismo... En mi opinion gastarse la pasta que vale este movil que basicamente es camara y no querer aprender a usarla.... En fin cada uno es libre de gastarse y hacer lo que quiera con su dinero...

Me alegro de que ahora puedas disfrutar del 1020... ;)
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/14, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
si es una funda de gel tpu s-line, hay que recortar la parte que está entre el flash y el objetivo para que no salga el reflejo del flash
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/14, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
muy buenas a todos ya he encontrado el problema, lastima que no la he encontrado en este apartado, ya que las posibles soluciones brillan por su ausencia.
sin entrar a criticar respuestas aporto lo que me a sucedido que seguro que servirá para otros, el problema una funda para el móvil transparente es el problema que he tenido por lo que se ve hace que la luz del flaix salga reflejada he ilumine la funda, con el protector negro fuera problema, y sin ninguno también sin problemas, pues ale solucionado un problema real con situación real diría que le puede pasar a cualquiera.
para los que son incondicionales a sus productos lo siento pero hay que aportar soluciones y no criticas a los demás .
así que muchas gracias y una lectura mas para el foro.
ahhh que no soy fotógrafo ni quiero aprender a configurar la cámara del móvil, llamar y recibir llamadas ya lo he configurado que es un móvil.
para aprender a usar lo haría con una cámara
un saludo





Aaaah,ya decia yo...por que mira que hice pruebas con mi 1020 y el z1("la mejor camara en un smartphone...jeje") de mi hermano y ni de coña son mejores las del sony.Que son muy buenas,si.Pero el 1020 en ese campo es el rey.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/02/14, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
muy buenas a todos ya he encontrado el problema, lastima que no la he encontrado en este apartado, ya que las posibles soluciones brillan por su ausencia.
sin entrar a criticar respuestas aporto lo que me a sucedido que seguro que servirá para otros, el problema una funda para el móvil transparente es el problema que he tenido por lo que se ve hace que la luz del flaix salga reflejada he ilumine la funda, con el protector negro fuera problema, y sin ninguno también sin problemas, pues ale solucionado un problema real con situación real diría que le puede pasar a cualquiera.
para los que son incondicionales a sus productos lo siento pero hay que aportar soluciones y no criticas a los demás .
así que muchas gracias y una lectura mas para el foro.
ahhh que no soy fotógrafo ni quiero aprender a configurar la cámara del móvil, llamar y recibir llamadas ya lo he configurado que es un móvil.
para aprender a usar lo haría con una cámara
un saludo
Pues mira, no habría caído yo en esa tesitura de la funda, ya sabemos una posible causa más de un funcionamiento extraño.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/02/14, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
la funda en si es perfecta queda como un guante, el problema es que es transparente y se ilumina con el flash y provoca que salga mal la foto, he puesto exactamente la misma en negra y no falla la foto salen bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 11:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /