Hola a todos! Tengo un problemilla, vereis:
Hace un mes o asi que tengo instalada la ROM de GolffTxem II (la mejor que he tenido instalada hasta ahora) y hoy he hecho un hard reset porque la Pro empezaba a tropezar, me imagino que debido a instalar y desinstalar aplicaciones y fozar donde no debía, y ahora, despues de hacer el hard reset resulta que no se me sincroniza con el Outlook. El "Windows mobile device center" (tengo el vista, que le voy a hacer...) me reconoce, se conecta perfecto, y me deja entrar al dispositivo y todo el rollo, pero a la hora de sincronizar contactos, calendario, notas, etc, se queda con el cartelito de "sincronizando" pero no muestra progreso, incluso lo he tenido mas de una hora y nada. No se queda trabado ni nada de eso, simplemente no sincroniza. Aparte me da error con "mortscript.exe" y "shell", que no tengo ni idea de que son ni si tienen algo que ver con lo de no sincronizarse.
Si alguien tiene idea de que he hecho mal o que tengo que cambiar le agradeceria que me hechase un cable. Gracias a todos y un saludo!!