ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/09, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Amena

problemas con htc g1

hola. tengo un problema con mi htc g1. cuando salio la version oficial de android 1.6 no me di cuenta que no era root. la instale y ahora no puedo hacer nada para solucionarlo. e intentado todo lo que pone en los tutoriales para ser root pero no funciona. para instalar alguna archivo .nbh me sale la pantalla de los tres colores. despues entra en otra y pone 00028002 not allow. cuando vuelve a la pantalla de los colores pone serial0.
aora cuando intento poner una nueva spl me sale un error que pone E: can't open /cache/recovery/command y cuando pulso alt+s me dice installation aborted.
ya no se que hacer. e puesto comentario en todos los sitios y lo que me responden es que no tienen ni idea o que entre en xda-developers. pero ahi tampoco encuentro nada. si pudieseis ayudarme de alguna forma os lo agradeceria muchisimo.

T-Mobile G1 (DREA110 PVT 32B)
ROM: Android 1.6 sin root (DRC83)
Radio: 2.22.19.26I
Recovery: Android system recovey <2e>
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 23:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /