HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/09, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
fcool fcool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: cruise

Necesito ayuda porfavor...

Hola a todos, anduve buscando dentro de este foro y pues no encontre nada... La verdad es que hace poco una prima me regalo un htc cruise, peor me lo dio porque a ella se lo vendieron sin saber que el cel estaba bloqueado con un informe de robo, necesito saber si existe alguna solucion para este problema, un amigo me dijo que talves cambiandole el codigo imey o algo asi peor no tengo idea...
les agradeceria si pueden ayudar...
ayer baje un programa llamado Hard-SPL-V2 y lo corri, tambien descargue una room y tambien se la instale a la perfeccion, gracias a una guia que me encontre en esta pagina.. por cierto muy bueno ese tipo de tutorial, pero todavia sigue el bloqueo de esa cosa por robo...

por favor ayudenmeeee..............
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
No hay solución y si la hubiera sería contraproducente para el foro que se revelara aquí.

Lo puedes utilizar como pda.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 07:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /