|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tengo bien hecho?
He seguido los tutos, al pie de la letra, para instalar la Rom de Modaco pero no estoy seguro si se ha producido.
Tras particionar la SD de 2 Gb de serie, he instalado la última Radio disponible RADIO 63.18.55.06EU_6.35.06.18, luego he realizado un Wipe, reiniciado y cargado la Rom 2.9 de Modaco. Este último Update se ha realizado muy rapido en tan solo 1 minuto, luego lo he reiniciado. No estoy muy seguro de haber completado la operación, ya que conservo datos de APN de Orange. En acerca del Telefono tengo: La versión del Kernel es 2.6.27-8dd6deeehtc-kernel@and18-2 ) y el nº de compilación 2.73.61.5 146733 CL#61267 release-keys Versión del Software 1.0.0A6288 ¿He de hacer wipe y volver a cargar la Rom o tambien la Radio otra vez? gracias de antemano Edito: he descargado otra vez la Rom de modaco, repetido wipe e instalar otra vez la Rom. Ha completado y se ha quedado en el bucle las imagenes de HTC Y HERO por mas de 30 min. Solo puedo quitar la bateria, la vuelvo a poner tras 5 minutos, arranco y se me vuelve a quedar en el mimo bucle de imagenes. ya la hemos liado. Alguna ayuda, please. Última edición por arual380 Día 15/11/09 a las 02:51:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bucle me paso a mi, prueba al encenderla en mode recovery (boton encender + boton home) y hazla un wipe ahora a ver que pasa, si no te funciona vuelvela a cargar con el modo recovery tambien y si no ya por ultimas hazla un backup y de vuelta a la que tenia intalada y probar con otra ya despues.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enciendela con la sd quitada, si deja de hacer reinicios el problema esta en la sd, a mi me paso y lo que hice fue fortatearla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras realizar quitar y poner la bateria como 3 veces he realizado un wipe y parece que la ROM 2.9 ha quedado instalada.
Pensaba que haciendo wipe se perdia la RoM, pero no ha sido así, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||