Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
munu75 munu75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Perdido con tanto lio en el foro

Perdonarme por lo que voy a escribir, pero no encuentro otra via para poderlo comunicar, desde que ha salido la dichosa actualizacion, parece que nos hemos vuelto todos un poco locos, yo el primero, no encuentro un hilo que deverdad me diga en que hilo estoy, pues empiezo por actualizacion a 4.3 y en el mismo hilo acabo hablando de la camara que no me va bien. XD no es un reproche, es una critica constructiva, no o lo tomeis a mal pero por no encontrar no encuentro ni rom CE, fireware que tengo que poner, en fin lo siento es lo que pienso y perdonarme si ofendo a alguien, no es mi intencion, a analfabetos como yo nos cuesta un poco mas poder seguir al ritmo vuestro, y por fovor no os enfadeis con migo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Estoy como tu. Ultimamente esto es un poco caos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero pregunto, no pueden poner orden los moderadores? hablo desde mi ignorancia
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
yo tambien ando asi de perdido y encima cuando escribo una duda ni se me contesta :S
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo, y por favor, que no se me mal interprete, que las maquinas, y llamo maquinas a vosotros los que dais vida a nuestros terminales, paseis un poco de vuestro egocentrismo, y nos dediqueis a los ignorantes un ratito, perdonarme por mis palabras, no os la tomeis a mal, y gracias por hacer este foro tan grande
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
yo tambien ando asi de perdido y encima cuando escribo una duda ni se me contesta :S

Es que alomejor posteas dudas en un tema, que no tiene que ver con el concepto del tema central, y entonces, la gente, empieza a hablar de otros temas, que tampoco tienen que ver con el tema a tratar, y se forma tal pelotera que en 1 día se han creado 12 página en un tema de actualización. y lo que menos se habla en el tema es de la actualización, unos prgeuntan como flashear, otros que cuando llega la ibérica, otros, que no le salta la actualización, otros que si la ram, otros que si el root, y TODO en un mismo tema, y así no peude seguir esto... Porque me está dando hasta epreze leerme el foro, para ayudar y colaborar, porque es todo un caos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
Verssetti Verssetti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP,Newman N2, Nokia N900
instalate la existenz 2.0 con el kernel 266 CE que lo puedes instalar de la stock 266 generic CE, si te haces la pixa un lio, es tu problema y no el del resto, cada pregunta en su tema, con esto estas fomentado al desorden de que tanto te quejas. Antes de abrir threads busca a ver si ya hay solución a tu problema, sino plantealo donde se hable al respecto y en el caso de no encontrar nada, ábrelo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 06:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro que no se entera
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por munu75 Ver Mensaje
Perdonarme por lo que voy a escribir, pero no encuentro otra via para poderlo comunicar, desde que ha salido la dichosa actualizacion, parece que nos hemos vuelto todos un poco locos, yo el primero, no encuentro un hilo que deverdad me diga en que hilo estoy, pues empiezo por actualizacion a 4.3 y en el mismo hilo acabo hablando de la camara que no me va bien. XD no es un reproche, es una critica constructiva, no o lo tomeis a mal pero por no encontrar no encuentro ni rom CE, fireware que tengo que poner, en fin lo siento es lo que pienso y perdonarme si ofendo a alguien, no es mi intencion, a analfabetos como yo nos cuesta un poco mas poder seguir al ritmo vuestro, y por fovor no os enfadeis con migo, gracias
pues opino como tú, hasta q un moderador se dé un paseo por aqui y mueva hilos o los vaya cerrando....

el tema principal del hilo posteado, debe respetarse,
no es normal, q yo cree un hilo sobre problemas con la nueva 4.3 y terminemos charlando de la camara y tal.... ( se sale )

de todas formas lo q buscas está en desarrollo, solo hay q leer un poco.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
La gente va a su "apaño", en vez de molestarse en buscar, lo más fácil es abrir un nuevo hilo para que cómodamente me solucionen el problema. A parte de los moderadores en los usuarios debería imperar un poco más el sentido común. Estoy más que de acuerdo en este tema, el día que salió la 4.3 me ausenté unas horas y a la vuelta había como 10 temas con la dichosa actualización como tema principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
dhtimex dhtimex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sp
Bueno, para los que quiera la nueva actualizacion sin complicarse mucho de ser root, flashear etc. Haced lo que yo, me baje de la pagina de sony el programa pc companion
Y segui las instrucciones del programa para actualizar el movil y hasta ahora no he tenido ningun problema. Espero que haya ayudado.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 03:34:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /