Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/14, 04:13:41
Array

[xs_avatar]
holozo holozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Galaxy S3 - La pantalla no responde

Estimados,

Recurro a su ayuda por lo siguiente. Tengo un Galaxy S3 que derepente empezó a tener problemas que la pantalla debaja de responder. Lo dejé apagado un rato y volvió a resucitar, pero al cabo de 15-30 min comenzó a volverse loca la pantalla se movía para todos lados y al final ya no respondía (los botones laterales, central y botones touch si funcionan). Denuevo lo dejé apagado un rato y resucitó por unos 15 min, en esto le habilité el indicador que muestra en la pantalla donde uno está presionando y me di cuenta que como a 1/3 de la parte superior de la pantalla aparecía que lo estaba tocando en varios puntos a la vez muy rápido, pero al cabo de unos minutos se congeló y dejó de funcionar el touch, pero los otros botones siguieron funcionando.

Pensando que era un problema del android (me indicaron que podria ser un virus) le hice un flash instalandolo un firmware de rescate que hay aquí, incluyendo wipe, re-particion y bootloader, pero sigue igual.

Ahora buscando en Google a otros usuarios del GS3 les pasó lo mismo y dicen que es un problema del Controlador de Pantalla Tactil o Touchscreen. Pero nosé si eso es una configuración que se puede arreglar o es alguna placa o hardware que hay que cambiar, ya que nadie indica una solución concreta.

Nota: nunca lo he rooteado ni le instalado ROMS, solo cuando tuvo el problema lo flashie con Stock ROMs, por lo tanto debiera tener todo original.

Favor su ayuda!!!!

Última edición por holozo Día 16/02/14 a las 04:19:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/14, 04:31:36
Array

[xs_avatar]
xgaboox xgaboox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

mi amigo solo te aconsejaria ayuda técnica lo siento nunca me paso y nunca escuche ese problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/14, 04:59:10
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Al SAT de cabeza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/14, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
holozo holozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
arg

Enviado al Servicio Tecnico... les cuento cuando lo reparen y me la cobren
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:07:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /