ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 01:38:08
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cambio modulo tactil y actualizacion software

Resulta que a mi madre le estaba fallando el tactil hasta que ha tenido que llevarlo al SAT y se lo han cambiado, en el parte tambien pone que le han actualizado el soft, ella me dice que el telefono no esta como ella lo tenia (jazztel) que no le viene en el teclado la letra Ñ y que no le deja conectarse a aplicaciones, que siempre le esta pidiendo permisos y tal..mi pregunta es..que ROM instalar para tener la ultima española y libre?? Estoy un poco perdido, porque de temas de flasheos entiendo (SONY y SAMSUNG..) pero en este terminal estoy totalmente novato.. AYUDA PLEASE!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Resulta que a mi madre le estaba fallando el tactil hasta que ha tenido que llevarlo al SAT y se lo han cambiado, en el parte tambien pone que le han actualizado el soft, ella me dice que el telefono no esta como ella lo tenia (jazztel) que no le viene en el teclado la letra Ñ y que no le deja conectarse a aplicaciones, que siempre le esta pidiendo permisos y tal..mi pregunta es..que ROM instalar para tener la ultima española y libre?? Estoy un poco perdido, porque de temas de flasheos entiendo (SONY y SAMSUNG..) pero en este terminal estoy totalmente novato.. AYUDA PLEASE!!
1-Descarga la Rom que quieras(RECOMIENDO LA 118 CHINA O INTERNACIONAL SON LAS MEJORES STOCK QUE HAY EN EL FORO ESTAN)
2-DESCOMPRIMELAS. Y PASA LA CARPETA DLOAD AL TELEFONO ATRAVES DEL PC. EN LA TARJETA SD.
3-APAGA EL MOVIL, PULSA VOL- VOL+ Y POWER
4-ESPERA QUE SE TERMINE DE FLASHEAR LA ROM LISTO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 10:57:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /