![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 desrootear para actualizar via OTA?
buenas amigos de la comunidad hoy tengo una duda... tengo mi galaxy s3 rooteado pero quiero actualizarlo a 4.3 y la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo... quiero estar bien informado antes de proceder...
que me aconsejan como hago un backup de mi rom en caso de que algo salga mal? y como actualizo? gracias soy nuevo en esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendras que primero pasarle el triangle away (por si el contador binario esta en mas 0), desroteas y por ultimo deberias de hacer wipes (yo siempre lo hago antes de instalar cualquier rom, custom o stock)
Yo sinceramente, antes de hacer todo eso para actualizar, actualizaria directamente por odin y si lo que lo quieres tener todo oficial, pasa el triangle away (si tienes el contador a mas de 0), haz wipes e instala la rom por odin y se te quedaria todo oficial. Un saludo! |
|
|
|
firmware stock y método de instalación vía odin por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»