|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda por favor! ¡Xperia SP no carga!
Buenas a todos tengo un problema muy grave con mi Sony Xperia SP y esque parece que detecta el cargador pero no carga la bateria
![]() He intentado conectar con cargador y USB original, tambien con varios cable usb al ordenador pero nada cuando pongo el mobil a cargar me aparece el logo de Sony y el icono de bateria como si estuviera cargando pero no carga, ni siquiera se enciende el led naranja de cuando carga. Necesito vuestra ayuda por favor he probado todo ayudenme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí he leído que debes presionar el boton off de atrás y luego apretar el botón de encendido y conectar el cargador hasta que cargue
|
||||
|
||||
|
Si.lo tienes encendido y no brilla el LED puede ser el gravitybox o otra app
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido solucionarlo pero ahora solo me carga hasta el 85% y para de cargar. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
,esto reinicia el modo stamina, aunque para calibrar bien la bateria hay que ser root y borrar el archivo de system " battery stats.bin".
Última edición por pacoxixon Día 16/02/14 a las 11:28:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como lo solucionaste ... de mi se hizo haci mi xperia sp ... conecto el enchufe y aparece el icno de bateria pero no el rayito ni el led se enciende no carga nada ... como lo solucionaste ando buscando por todo lado gracias y espero tu resp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui en el foro encontre la respuesta. Tienes que quitar la tapa trasera y veras que al lado de la bateria hay un boton muy pequeñito que dice off. Con el movil apagado y un objeto fino como un palillo mantienes apretado ese boton y el de encender hasta que bibre 3 veces, luego sueltas y deveria encender. Asi hice yo espero que te sirva ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:S bueno ami me funcionó asi. Busca por aqui por el foro que hay varias soluciones diferentes a ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias ... en eso ando ... en busca de una solucion pero nada ya intente de todo ... pero seguire buscando gracias de todos modos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||