|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en barra de notificaciones
Buenas, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme y me explico bien
Cuando me llegan varios whatsapp y despliego la barra de notificaciones, si es solo un mensaje me aparece el mensaje y de quien es, si son varios mensaje de una persona, me sale la persona y pone "X mensajes nuevos". Y ya si tengo de varias personas o grupos me pone "X mensajes de Y personas". Hasta aqui supongo que como a todos Lo que me gustaria es poder ver los mensajes que son y de quien. Se que se puede "ampliando la informacion" pero para eso hay que darle a la pantalla, y me gustaria que se hiciera de forma automatica. Sabeis alguno si se puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece ami que no..
|
||||
|
||||
|
Si tienes root me parece que con gravity box puedes forzar que todas las notificaciones siempre se muestren expandidas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo con Nils puedes hacerlo, le pones varias líneas y sin desbloquear sabes quien los envía y lo que escribió...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que cuando ay más de una conversación Con dos dedos deslizó hacia abajo en la conversación y las puedo leer no se si te sirve de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme y me explico bien
Cuando me llegan varios whatsapp y despliego la barra de notificaciones, si es solo un mensaje me aparece el mensaje y de quien es, si son varios mensaje de una persona, me sale la persona y pone "X mensajes nuevos". Y ya si tengo de varias personas o grupos me pone "X mensajes de Y personas". Hasta aqui supongo que como a todos Lo que me gustaria es poder ver los mensajes que son y de quien. Se que se puede "ampliando la informacion" pero para eso hay que darle a la pantalla, y me gustaria que se hiciera de forma automatica. Sabeis alguno si se puede hacer? ![]() Intentarlo así a ver como te va, a mi me funciono :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||