|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun truco para mejorar la CALIDAD del sonido?
Hola a todos, tengo un nexus 5 desde hace unos dias y encantado con el, le doy un 9, le daria un 10 pero no me deja el altavoz. Ya sabia que no se escucha muy alto, y esto no me importa ,pero lo calidad si me importa, y cuando subo el volumen a mas del 70% se ecucha mal, hasta diria que peor que el movil de 40 euros de mi madre. Pues ese es mi problema, si ya el altavoz se escucha poco , y a eso hay que sumarle que no lo puedo subir al maximo...
Alguien me podria aconsejar que hacer para poder estar completamente satisfecho con el movil? Tengo que tocar algo, modificar o descargar? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con power amp, con el ecualizador personalizado por ti puedes hacer maravillas la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Calidad no vas a poder sacarle mucha, ya que no es de buena calidad, ya si eres un manitas lo que hemos hecho alguno, sigue este enlace que se explica, t.xatakandroid.com/tutoriales/mod-del-altavoz-de-nexus-5-para-conseguir-mas-volumen-video
Luego tambien se puede modificar unos valores siendo root parw aumentar el volumen. Esta esa info en post aqui, dale a buscar Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2532788 fijate con eso
|
||||
|
||||
|
Un truco sería comprar un móvil que de salida valga 600-700, o ver reviews antes de comprar un smartphone para asegurarte de que todo estará a tu gusto.
Como ya es un poco tarde si eres root podrías poner viper4android que cambia hasta los drivers de audio, es el único que podría lograr una mejora quizás realmente notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, como quereis que suene un altavoz de menos de 1cm? si no es gastarse 600 ni 700, esque van a sonar todos así. Los milagros no existen.
|
||||
|
||||
|
Yo me pille un mini altavoz bluetooth para escuchar los programas de radio y música, por menos de 15 euros y es la mejor compra que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Había una review donde se hacían mediciones de estas aplicaciones para mejorar sonido y demás... Al final todo era más que nada un efecto placebo. Mejorar poco, distorsionar bastante.
Tiene lo que tiene. Y si alguien necesita más o quiere más debe informarse bien antes de comprarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con estos programas no habría riesgo de romper el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el volumen estoy contento, pero la calidad es horrible.
Lo noto sobretodo en los sonidos del Whatsapp, cuando te escriben y estas en una conversación, es horrible si lo tienes alto, distorsiona muchísimo. Alguna solución no siendo root? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo que gastar 600-700 para tener una mejor calidad que este móvil?
![]() estoy pensando en hacer una comparación entre los dos y subirla a youtube, pero eso seria dar un golpe demasiado duro al nexus, y ya ha recibido bastantes. Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando algún ecualizador o algo así, sabeis de alguno bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que le voy a hacer agujeros hasta en la tapa trasera, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees bien he dicho que da igual el precio del telefono, que un altavoz de 1 cm es fisicamente imposible que suene como un equipo hifi que es lo que algunos quieren.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cacharro y estoy muy contento con el, pero que el altavoz es una mierda pinchada en un palo es una verdad irrefutable. Hay móviles muy inferiores que suenan mucho más y mejor que éste. El Gps es otra mierda pinchada en un palo. Es el que más ha fallado de todos los móviles que he tenido. Y aun así me lo compraría de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||