|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC HERO sin tarifa de datos
Hola a todos.
Bueno,mi pregunta es facil. puede usar la Hero u otro terminal con Android sin tener una tarifa de datos asociada (osea, pasar de la tarifa plana de datos y usara el WIFI o el Active Sync). Hasta ahora tengo una HTC artemis y normalmente lo hago todo por WIFI menos contadas ocasiones. Un saludete desde Asturias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icemem,
Yo tengo la Hero y me estoy conectando así,solo por WiFi,anulando al principio en el teléfono la conexión por cualquiero otro medio,que al parecer en este modelo se puede hacer desde ajustes y sin instalar ninguna aplicación necesariamente.Te limita lógicamente a tener una red wifi cerca pero si no necesitas navegar más que en ratos concretos y no quieres pagar una tarifa a la operadora no necesitas más.Yo estoy encantado por el momento,aunque la tengo hace muy poquito... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desactivé el tema de la conexion de datos y la última factura de Orange me ha subido unos 200 y pico euros en concepto de GPRS megafácil. Parece ser que si no dices nada o avisas por teléfono directamente para desactivar el gprs, estos cab...nes te conectan automáticamente cada vez que pierdes señal wi-fi y luego te lo facturan. Ya te digo, yo de ti les llamaría ya mismo para confirmar que realmente lo tienen desactivado.
Yo llamé para decirles que lo había desactivado directamente desde el teclado del hero y insisten en que si no se les llama no lo desconetan. El cabreo es cuando resulta que para darlo de alta tampoco les llamé, lo hacen ellos descaradamente , son unos cab..nazos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Icemem,
Yo tengo la Hero y me estoy conectando así,solo por WiFi,anulando al principio en el teléfono la conexión por cualquiero otro medio,que al parecer en este modelo se puede hacer desde ajustes y sin instalar ninguna aplicación necesariamente.Te limita lógicamente a tener una red wifi cerca pero si no necesitas navegar más que en ratos concretos y no quieres pagar una tarifa a la operadora no necesitas más.Yo estoy encantado por el momento,aunque la tengo hace muy poquito... Saludos. ![]() Pues yo desactivé el tema de la conexion de datos y la última factura de Orange me ha subido unos 200 y pico euros en concepto de GPRS megafácil. Parece ser que si no dices nada o avisas por teléfono directamente para desactivar el gprs, estos cab...nes te conectan automáticamente cada vez que pierdes señal wi-fi y luego te lo facturan. Ya te digo, yo de ti les llamaría ya mismo para confirmar que realmente lo tienen desactivado.
Yo llamé para decirles que lo había desactivado directamente desde el teclado del hero y insisten en que si no se les llama no lo desconetan. El cabreo es cuando resulta que para darlo de alta tampoco les llamé, lo hacen ellos descaradamente , son unos cab..nazos !! ![]() Ok, por lo que veo el Android no necesita la tarifa de datos, solo hay que convencer a la operadora de que te anule los servicios que no quieres (como sera posible que algo tan facil sea tan dificil ..... ya estoy harto de desactivar el buzon de voz, por ejemplo). Muchas gracias a los dos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O tiras de WiFI o tiras de conexion de datos que vale una pasta. Yo este verano me hice con el Novatel de Movistary el contrato premium, tienes conexion GPRS/UMTS de 3 y 2 G, si le metes la SIM del Modem al Hero funcionas igual,(no tienes telefono) y tambien puedes utilizar la conexion compartida con el Pc, pero he comprobado que navegas un poco más lento, ha de probarlo con la conexion ADSL de casa a ver como tira...
Estudiando las tarifas un poco, la que más se ajusta es la de Blackberry. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... lo que pasa es que no me gusta pagar 150 euros al dia por la gasolina del coche si hago 30 km al día. Si tuvieran una tarifa de pagar 1 euro o algo así por cada día de conexión seria otra cosa, por lo menos en mi caso. Ahora tengo una P3300 y sin la conexión de datos no he tenido ningún problema (bueno, en un viaje a Italia por las calles de Padua estaba buscando durante 10 minutos una wifi abierta para comprobar el vuelo de vuelta .. ).Un saludete
|
||||
|
||||
|
desactivar datos
Lo del coche y la gasolina no tiene nombre asi que mejor lo dejo asi.
la forma de desactivar los datos es la siguiente (aunque ya esta en el foro posteado) -entrar en ajustes >conexiones inhalambricas>Configuracion de la red>APN> marcar en la apn que tengais ,en el nombre de usuario poner cualquier cosa en la contraseña culaquier cosa tambien en el servidor borrar lo que tengais y no poner nada en mcc,msn eliminar lo que tengais y punto pelota , con esto ya no podreis conectaros a ninguna tarifa de datos. o bien entrar en la apn que tengais , pulsa la tecla de menu y saldra una pantallita con la opcion eliminar apn , la eliminais y punto. Salu2. Última edición por farraguas Día 22/11/09 a las 22:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
... lo que pasa es que no me gusta pagar 150 euros al dia por la gasolina del coche si hago 30 km al día.
Si tuvieran una tarifa de pagar 1 euro o algo así por cada día de conexión seria otra cosa, por lo menos en mi caso. Ahora tengo una P3300 y sin la conexión de datos no he tenido ningún problema (bueno, en un viaje a Italia por las calles de Padua estaba buscando durante 10 minutos una wifi abierta para comprobar el vuelo de vuelta .. ).Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ya lo se. Y en vodafone son 15 € el primer mes gratis. Yo me refiero a que no necesito la tarifa de datos, y que si necesitase una conexión de datos estaria bien lo de pagar por día. Creo que lo que esta claro es que cada uno puede hacer lo que quiera (bueno, nop, porque no soy capaz de pillar la Hero sin tarifa, casi seguro que tendré que pillar la Galaxy). Un saludete
|
||||
|
||||
|
Sip, ya lo se. Y en vodafone son 15 € el primer mes gratis.
Yo me refiero a que no necesito la tarifa de datos, y que si necesitase una conexión de datos estaria bien lo de pagar por día. Creo que lo que esta claro es que cada uno puede hacer lo que quiera (bueno, nop, porque no soy capaz de pillar la Hero sin tarifa, casi seguro que tendré que pillar la Galaxy). Un saludete ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han comentado lo de la gasolina del coche... Para que vas a pagar gasolina si el coche puede funcionar con electricidad, y tienes enchufes disponibles todo el dia?
A mi me pasa lo mismo, no tengo tarifa plana, pero en casa, trabajo, bares donde suelo estar...tengo wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han comentado lo de la gasolina del coche... Para que vas a pagar gasolina si el coche puede funcionar con electricidad, y tienes enchufes disponibles todo el dia?
A mi me pasa lo mismo, no tengo tarifa plana, pero en casa, trabajo, bares donde suelo estar...tengo wifi... ![]() "Para que te compras un coche de 300cv, si luego no tienes para gasolina". Es decir, para que quieres un terminal dirigido semiexclusivamente a su uso con internet, si luego no quieres una tarifa plana de internet. Sin acritud sinceramente, pero si te encuentras en otra ciudad que no sea la tuya ( en la tuya mismo), y necesitas echar mano del googlemaps, o de alguna otra aplicación de las muchas que hay que necesitan conexión, me parece un engorro tener que andar buscando un sitio con wifi. Sin embargo, te doy la razón en que sí, cada uno puede hacer con lo suyo lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es como todo, pierdes comodidad si solo te conectas con el wifi pero.. yo he estado muchos años con una palm aprovechando wifis en bares, uni, aeropuertos,.. y sigo vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mejor es tener la tarifa plana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tambien creo que lo mejor es la tarifa plana pero me parece un robo! Yo la he tenido de movistar y es una pasada, con limites de descarga que luego te bajan la velocidad... Para internet comodamente ya tengo mi pc y mac. Y si me interesa usar el google maps, pues tiro de gps (sygic) y listo. Esque en serio, he tenido la tarifa plana y no le he dado uso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludete
|
||||
|
||||
|
Si, epro yo creo que lo bueno de estos moviles esta precisamente en eso, en la tarifa de datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede pero.... si a mi me la quitaran ahora me moria....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||