HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/09, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Icemem Icemem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Zenfone 2/XPERIA S / HTC HERO / HTC P3300
Tu operador: Simyo
HTC HERO sin tarifa de datos

Hola a todos.

Bueno,mi pregunta es facil. puede usar la Hero u otro terminal con Android
sin tener una tarifa de datos asociada (osea, pasar de la tarifa plana de datos y usara el WIFI o el Active Sync).

Hasta ahora tengo una HTC artemis y normalmente lo hago todo por WIFI menos contadas ocasiones.

Un saludete desde Asturias

¡¡¡ EJECUTA !!!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/09, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
telocojo telocojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola Icemem,

Yo tengo la Hero y me estoy conectando así,solo por WiFi,anulando al principio en el teléfono la conexión por cualquiero otro medio,que al parecer en este modelo se puede hacer desde ajustes y sin instalar ninguna aplicación necesariamente.Te limita lógicamente a tener una red wifi cerca pero si no necesitas navegar más que en ratos concretos y no quieres pagar una tarifa a la operadora no necesitas más.Yo estoy encantado por el momento,aunque la tengo hace muy poquito...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
tecadejava tecadejava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s III
Tu operador: Vodafone
Pues yo desactivé el tema de la conexion de datos y la última factura de Orange me ha subido unos 200 y pico euros en concepto de GPRS megafácil. Parece ser que si no dices nada o avisas por teléfono directamente para desactivar el gprs, estos cab...nes te conectan automáticamente cada vez que pierdes señal wi-fi y luego te lo facturan. Ya te digo, yo de ti les llamaría ya mismo para confirmar que realmente lo tienen desactivado.

Yo llamé para decirles que lo había desactivado directamente desde el teclado del hero y insisten en que si no se les llama no lo desconetan. El cabreo es cuando resulta que para darlo de alta tampoco les llamé, lo hacen ellos descaradamente , son unos cab..nazos !!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por telocojo Ver Mensaje
Hola Icemem,

Yo tengo la Hero y me estoy conectando así,solo por WiFi,anulando al principio en el teléfono la conexión por cualquiero otro medio,que al parecer en este modelo se puede hacer desde ajustes y sin instalar ninguna aplicación necesariamente.Te limita lógicamente a tener una red wifi cerca pero si no necesitas navegar más que en ratos concretos y no quieres pagar una tarifa a la operadora no necesitas más.Yo estoy encantado por el momento,aunque la tengo hace muy poquito...

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por tecadejava Ver Mensaje
Pues yo desactivé el tema de la conexion de datos y la última factura de Orange me ha subido unos 200 y pico euros en concepto de GPRS megafácil. Parece ser que si no dices nada o avisas por teléfono directamente para desactivar el gprs, estos cab...nes te conectan automáticamente cada vez que pierdes señal wi-fi y luego te lo facturan. Ya te digo, yo de ti les llamaría ya mismo para confirmar que realmente lo tienen desactivado.

Yo llamé para decirles que lo había desactivado directamente desde el teclado del hero y insisten en que si no se les llama no lo desconetan. El cabreo es cuando resulta que para darlo de alta tampoco les llamé, lo hacen ellos descaradamente , son unos cab..nazos !!

Ok, por lo que veo el Android no necesita la tarifa de datos, solo hay que convencer a la operadora de que te anule los servicios que no quieres (como sera posible que algo tan facil sea tan dificil ..... ya estoy harto de desactivar el buzon de voz, por ejemplo).

Muchas gracias a los dos.

¡¡¡ EJECUTA !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Jaumemod Jaumemod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Heroes!!

O tiras de WiFI o tiras de conexion de datos que vale una pasta. Yo este verano me hice con el Novatel de Movistary el contrato premium, tienes conexion GPRS/UMTS de 3 y 2 G, si le metes la SIM del Modem al Hero funcionas igual,(no tienes telefono) y tambien puedes utilizar la conexion compartida con el Pc, pero he comprobado que navegas un poco más lento, ha de probarlo con la conexion ADSL de casa a ver como tira...
Estudiando las tarifas un poco, la que más se ajusta es la de Blackberry.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
jotxan jotxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: huawei ascend d2

Para q os comprais un coche si luego no os llega para gasolina?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por jotxan Ver Mensaje
+1. Estos terminales sin tarifa de internet plana pierden muchísimo. Si la tienes, no necesitas una red wifi cerca, y eso te pasa en muchos lugares.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotxan Ver Mensaje

... lo que pasa es que no me gusta pagar 150 euros al dia por la gasolina del coche si hago 30 km al día.

Si tuvieran una tarifa de pagar 1 euro o algo así por cada día de conexión seria otra cosa, por lo menos en mi caso.

Ahora tengo una P3300 y sin la conexión de datos no he tenido ningún problema (bueno, en un viaje a Italia por las calles de Padua estaba buscando durante 10 minutos una wifi abierta para comprobar el vuelo de vuelta .. ).

Un saludete

¡¡¡ EJECUTA !!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

desactivar datos

Lo del coche y la gasolina no tiene nombre asi que mejor lo dejo asi.
la forma de desactivar los datos es la siguiente (aunque ya esta en el foro posteado)
-entrar en ajustes >conexiones inhalambricas>Configuracion de la red>APN> marcar en la apn que tengais ,en el nombre de usuario poner cualquier cosa
en la contraseña culaquier cosa tambien en el servidor borrar lo que tengais y no poner nada en mcc,msn eliminar lo que tengais y punto pelota , con esto ya no podreis conectaros a ninguna tarifa de datos.

o bien entrar en la apn que tengais , pulsa la tecla de menu y saldra una pantallita con la opcion eliminar apn , la eliminais y punto.

Salu2.

Última edición por farraguas Día 22/11/09 a las 22:06:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HtC Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Icemem Ver Mensaje
... lo que pasa es que no me gusta pagar 150 euros al dia por la gasolina del coche si hago 30 km al día.

Si tuvieran una tarifa de pagar 1 euro o algo así por cada día de conexión seria otra cosa, por lo menos en mi caso.

Ahora tengo una P3300 y sin la conexión de datos no he tenido ningún problema (bueno, en un viaje a Italia por las calles de Padua estaba buscando durante 10 minutos una wifi abierta para comprobar el vuelo de vuelta .. ).

Un saludete
esque La tarifa plana de orange de Internet son 12€ al mes...ilimitada!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danitu Ver Mensaje
esque La tarifa plana de orange de Internet son 12€ al mes...ilimitada!

Sip, ya lo se. Y en vodafone son 15 € el primer mes gratis.

Yo me refiero a que no necesito la tarifa de datos, y que si necesitase una conexión de datos estaria bien lo de pagar por día.

Creo que lo que esta claro es que cada uno puede hacer lo que quiera (bueno, nop, porque no soy capaz de pillar la Hero sin tarifa, casi seguro que tendré que pillar la Galaxy).

Un saludete

¡¡¡ EJECUTA !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Icemem Ver Mensaje
Sip, ya lo se. Y en vodafone son 15 € el primer mes gratis.

Yo me refiero a que no necesito la tarifa de datos, y que si necesitase una conexión de datos estaria bien lo de pagar por día.

Creo que lo que esta claro es que cada uno puede hacer lo que quiera (bueno, nop, porque no soy capaz de pillar la Hero sin tarifa, casi seguro que tendré que pillar la Galaxy).

Un saludete
Es que no has leido mi post? , te pongo claramente como desactivar la conexion telefonica de datos .
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Los que han comentado lo de la gasolina del coche... Para que vas a pagar gasolina si el coche puede funcionar con electricidad, y tienes enchufes disponibles todo el dia?
A mi me pasa lo mismo, no tengo tarifa plana, pero en casa, trabajo, bares donde suelo estar...tengo wifi...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por aske Ver Mensaje
Los que han comentado lo de la gasolina del coche... Para que vas a pagar gasolina si el coche puede funcionar con electricidad, y tienes enchufes disponibles todo el dia?
A mi me pasa lo mismo, no tengo tarifa plana, pero en casa, trabajo, bares donde suelo estar...tengo wifi...
Di que si, o no sabeís leer, o la comprensión lectora en este país está como está. El compañero ha hecho un símil con un coche, y le debo dar toda la razón, pero matizarlo. El coche en cuestión debería ser un "pepinillo", y la frase quedaría tal que así:

"Para que te compras un coche de 300cv, si luego no tienes para gasolina". Es decir, para que quieres un terminal dirigido semiexclusivamente a su uso con internet, si luego no quieres una tarifa plana de internet.

Sin acritud sinceramente, pero si te encuentras en otra ciudad que no sea la tuya ( en la tuya mismo), y necesitas echar mano del googlemaps, o de alguna otra aplicación de las muchas que hay que necesitan conexión, me parece un engorro tener que andar buscando un sitio con wifi. Sin embargo, te doy la razón en que sí, cada uno puede hacer con lo suyo lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
xor xor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Bueno, es como todo, pierdes comodidad si solo te conectas con el wifi pero.. yo he estado muchos años con una palm aprovechando wifis en bares, uni, aeropuertos,.. y sigo vivo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
wytro wytro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

yo creo que lo mejor es tener la tarifa plana
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hombre yo tambien creo que lo mejor es la tarifa plana pero me parece un robo! Yo la he tenido de movistar y es una pasada, con limites de descarga que luego te bajan la velocidad... Para internet comodamente ya tengo mi pc y mac. Y si me interesa usar el google maps, pues tiro de gps (sygic) y listo. Esque en serio, he tenido la tarifa plana y no le he dado uso.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
Es que no has leido mi post? , te pongo claramente como desactivar la conexion telefonica de datos .
Salu2.
Sip, ya lo he visto, muchas gracias, pero estaba respondiendo a la pequeña "discusión" sobre la tarifa de datos. Me parece que al final va a ser como ser del Madrid o del Barcelona ....

Un saludete

¡¡¡ EJECUTA !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 10:39:45
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Si, epro yo creo que lo bueno de estos moviles esta precisamente en eso, en la tarifa de datos
Responder Con Cita

Viejo 24/11/09, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Por poder se puede pero.... si a mi me la quitaran ahora me moria....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /