|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0 al detalle
Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0 al detalle Leemos en elchapuzasinformatico.com GsmArena ya tiene entre manos la nueva Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0, una versión recortada de la Galaxy Tab 3 7.0 destinada a copar el mercado de la gama baja de tablets. La Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0 se construye en torno a una pantalla TFT de 7 pulgadas con una humilde resolución de 1024 x 600 píxeles (170 ppi) propulsada también por un humilde procesador, el Marvell PAXA986, conformado de dos núcleos Cortex-A9 @1.20 GHz unido a los gráficos Vivante GC1000, el cual se ve acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables a 32 GB por microSD), conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una batería de 3600 mAh, arroja unas dimensiones de 193 x 116.4 x 9.7 mm de espesor con un peso de 310 gramos y es gobernada por el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Pese a sus especificaciones, el precio no acompaña, ya que la Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0 llega a un precio en torno a los 145 euros (disponible en blanco, negro o cian) para su versión WiFi. Precio donde poder encontrar otras tablets con especificaciones superiores como, por ejemplo, la bq Maxwell 2 Quad Core. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Samsung sigue reinventando la tortilla de patatas. Por ese precio creo que una HP Slate o una Asus Memo Pad HD 7 me parecen mejores alternativas (hablando de las marcas de primera fila de las de siempre, claro está).
Última edición por Nykito Día 15/02/14 a las 16:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 modelo 2013 Es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
es 100% igual a la Tab 3 de 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya refrito de mierda una y otra vez lo mismo...
Seguro que se laguea con solo ir a los ajustes...
|
||||
|
||||
|
Vivante GC1000 lleva por GPU.....creo que hasta los pajarillos del Angry Birds al lanzarlos se moveran en camara lenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces samsung sale con cada cosa. Y otra nos sorprende, aunque para bien o para mal
|
||||
|
||||
|
Yo soy Samsung y siendo consciente de la mierda de producto que saco lo mandaría sin publicidad alguna directamente al Alcampo, Carrefour, Lidl ... a que lo metan entre el resto de mierda tabs y que caiga solo por llevar el nombre.
Si en un video de menos de 2 min ya se le a visto dos lagazos (cuando pone el widget y cuando baja la barra de notificaciones en el menú de ajustes...) con la tablet nueva. Después de 1 mes de uso la pobre estará peor que la tablet de juguete de mi primo de 5 años. Eso si Samsung sacara unos pedales que se conecten a la tablet para que valla mejor y dirá que así fomenta el deporte D
|
||||
|
||||
|
Refrito calcado de la Galaxy Tab 3 7.0 normal
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una
Hola, mi mujer me compro una y la verdad si la comparo con su ipad, deja mucho k desear en cuanto a velocidades, pero supongo que cuando salgan roms cocinadas todo esto mejorara.
Yo de momento con el root sacado de http://adf.ly/oJIKo y quitando las aplicaciones de samsung ya he ganado algo. Por cierto sabeis si hay roms por algun sitio? Solo he encontrado la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mujer me compro una y la verdad si la comparo con su ipad, deja mucho k desear en cuanto a velocidades, pero supongo que cuando salgan roms cocinadas todo esto mejorara.
Yo de momento con el root sacado de http://adf.ly/oJIKo y quitando las aplicaciones de samsung ya he ganado algo. Por cierto sabeis si hay roms por algun sitio? Solo he encontrado la oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo esta tablet y la bateria, desde el primer dia, se me calienta mucho cuando utilizo un juego que necesita muchos recursos, y me dura horas.... a veces hasta 3h teniendolo al 100%, lo lleve a reparar pensando que era cosa de que era un fallo, me dieron uno nuevo y lo mismo.... lo he comentado con alguien que usa ese mismo dispositivo y se queja de lo mismo.....
Mi duda es... esto con una ROM se arregla? aunque sea un poco... hehehehe GrAcias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||