HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/09, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Rafa Q Rafa Q no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Problemas Copilot 7

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Ya en el foro de presentación hice gala de mi más que nula aptitud para esto de la informática y demás cacharros. Tengo una cuestión que, probablemente, sea muy sencilla para la mayoría de vosotros, pero que a mí me tiene algo harto, por no decir mucho. Tengo desde hace unos meses una HTC Touch HD que me va a las mil maravillas. Entre el software que lleva sabéis que hay un navegador, el Copilot, y que, por aquello de ir dejándolo, no me decidí a instalarlo hasta hace unos días, y hete aquí que siguiendo las instrucciones creo haberlo instalado correctamente pero no consigo que funcione. A lo más que llega es a salir la portada del programa donde aparece un coche rojo, creo que un Mazda RX8, y ahí se queda. ¿Sabe alguien dónde puede estar el fallo? ¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo que a mí? Agradecería una ayudita, o dos, o... vamos, que a ver si alguien me dice cómo narices hay que hacerlo pa que funcione.
Agradecido de antemano.
Rafa Q.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/09, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
yo el que traia no lo use porque segun me ponia era una version de 30 dias o no se que, asi que me lo baje enterito y me busque la medicacion es muy facil pones copylot 7 en sangoogle y listo jeje, y te digo que funcionar funciona y perfecto, suerte y si no lo consigues pregunta y se te ayudara
Viejo 15/11/09, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Rafa Q Rafa Q no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Gracias hombre. Lo intentaré. Ya os comentaré...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /