|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os tarda en cargar la batería al 100%?
Tengo la BQ Edison 2 de 32Gb sin 3g desde hace una semana, con dos cargas de 0% a 100% con la tablet apagada y tarda en cargarse más de 12 horas. ¿Es normal? Es mi primera tablet, pero comparado con los móviles me parece una exageración. La puse a cargar anoche a las 00:30 y aun no pone 100% en la pantalla.
La batería en realidad me va bien, me ha durado unas 9horas y media de pantalla encendida con 3 ó 4 horas viendo series. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tarda tanto, estando vacia tarda unas 6 horas. El otro dia la conecte con un 10℅ de bateria a la 1: 00 y a las 7:50 estaba cargada. Pero en la primera carga tardo unas 7 horas. Ya me parece mucho, pero 12 es demasiado. La mia es la DC sin 3g.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador oficial de bq me tarda de 5 a 6 horas, pero como lo pongas con otro, buffffff
Date cuenta que el cargador de la bq tiene 2.1 amperios y por ejemplo el de mi htc tiene 1 amperio o sea que puede tardar en cargar 12horas trankilamente Chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser ese el problema
Lo cargué con el de mi huawei y300. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO cargueis todos vuestros cacharros con el MISMO cargador.
Aunque el enchufe sea microUSB igual para todos, cada uno necesita un amperaje diferente. Cargar la tableta BQ con cargador de 1 Amperio cuando necesita 2 no creo que le pasa nada. Pero al reves, o sea cargar con el cargador de la tableta de 2 otro aparato (movil, ...) que esta diseñado para cargadores menos potentes no puede ser bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La mía, bq édison 2 3g unas 6 horas con su cargador desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la QC 32 gb, seguro que no me tarda 12 horas, pero ya que lo mencionas, acabo de enchufarla con su cargador, 20:30 horas y estaba al 4%, ya diré lo que me ha tardado.
A las 01:00 no se habia cargado, en la proxima carga lo controlo mejor, perdonad Última edición por kronos_agu Día 21/02/14 a las 08:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era que usaba un cargador de menor intensidad (el de mi móvil). Desde entonces he usado el que viene con la tablet y me carga sobre 6 horas más o menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||