|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 con la room: ultima room v14 y me daba problemas al darle al boton de bloquear xq se apagaba y otras veses se apagaba solo y para poderlo encender le tenia que dar muchas veses al boton de encender... pero hace 2 dias el cel se me callo y se apago y sale el logo de samsung s3 y se reinicia y asi continua osea no enciende solo se reinicia y la unica manera de encenderlo es dandole muchas veses al boton de encender pero ya no me funciono eso y entra al modo download pero dura como 5 segudos y se sale solo y es igual con el recovery que puedo hacer ayuda por favor
Gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te jodiste pero seria cimveniente que que consultes a un técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se soltó o daño aun más el botón power y de ahí el problema, llévalo a un servicio técnico a ver que te dicen
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ayer si lo pude encender como por 3 minutos pero se apago solo ya no se volvio a encender totalmente solo se reinicia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa algo parecido el otro día empezó a bloquearse y a desbloquearse le quite la batería y al volverla a poner se reiniciaba una y otra vez sin pasar del logo de samsung, así que decidí quitar la batería por un rato y ya volvió a encender, el caso que el móvil dejo de ir fino desde que se actualizo a la versión 4.3 oficial y ya no se si el problema es software o hardware, si puedes comentar que dijo el sat lo agradecería para saber a que atenerme, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||