|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 de Yoigo se queda bloqueado en logo Samsung con actualización oficial
Hola a todos:
Mi novia y yo tenemos dos Samsung Galaxy S3 de Yoigo comprados el mismo día. Ambos teléfonos solo tienen actualizaciones oficiales y no les hemos hecho root, ni liberado ni instalado ninguna rom. Hace unos días me llegó el aviso para hacer la actualización del firmware y yo lo pude hacer en mi terminal sin ningún problema. Hoy le ha llegado el mismo aviso a mi novia pero a ella una vez reiniciado el terminal se le ha quedado en las letras iniciales de Samsung con la animación del brillo, pero no le pasa de ahí. He tratado de: a) Instalar Kies reparar la actualización desde allí pero no conecta con el dispositivo b) Desde Kies he instentado instalar el firmware. Me pide que pulse volumen arriba, home y encender y entra en la pantalla de download. Kies avanza hasta descargar el 100% pero después el móvil sigue con la pantalla de descarga y Kies da un error de conexión. c) He tratado de reiniciar con los valores de fábrica con vol. abajo, home y encender para entrar en el recovery. Una vez dentro uso la opción "Wipe data/factory reset", pero nada, al reiniciar vuelve a llegar sólo hasta la pantalla de Samsung. Estoy un poco desesperado ya... ¿Qué más puedo hacer? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que meter la rom por Odin. Busca tutoriales al respecto que hay unos cuantos.
Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
te recomiendo que pongas la version libre en vez de la de yoigo
|
||||||
|
||||||