|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.3 oficial (9.2.A.0.295)
En XDA han colgado ya el fichero FTF para Flashtool:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648595 La tengo instalada ya y funciona perfectamente, y los cambios molan. Tiene pinta de ser unbranded, es decir, sin asociar a ningún operador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? ,el mio es de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta la batería y la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita esto:
http://www.flashtool.net/index.php Ese programa te hará un wipe completo de la memoria del teléfono (apps y datos de apps), pero no del almacenamiento interno ni SD. Aviso que esta ROM no trae los APN's de Yoigo, así que hay que añadirlos a mano para tener datos. Por ahora, sobre la batería no te se decir porque está cargando, mañana lo sabré. El modo Stamina está, y permite poner excepciones, veremos a ver qué tal va. En la app de la cámara hay cambios y algunas mejoras e hice un par de fotos a oscuras, ya que lo he instalado esta noche , pero no he visto grandes cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir este hilo y asi queda mas agupado el tema de instalar la rom, si puedes cuando salgan las europeas y española las añades. Esta china no lleva logo de operador?
La camara ya era buena a mi gusto. Las notificaciones estan pr fin en el desbloqueo?! Grax |
|
|
||||
|
||||
|
En el nombre del post pondria Roms ftf...
Edit. O dejalo. Se entiende ![]() Aqui aunque sea el t funciona igual. Quiero este tema ![]() Este video es el mejor de la rom . Última edición por comegrunx Día 15/02/14 a las 03:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que SingTel es china por lo que dices
, pero no veo logos ni apps en chino. Viene con alguna app extra instalada que se puede desinstalar sin ser root, pero parece que la personalización acaba ahí.De hecho me di cuenta de lo de SingTel y que sea china porque lo has comentado tú
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han unificado toda la memoria o sigue la partición?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me dice que tengo 2 gigas de memoria del teléfono y 3,71 de almacenamiento interno, que si no me equivoco es lo mismo que ya tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo mismo que tenía.
Una pena ya que podrían haber aprovechado para unificarlo todo en una sola como en el SP. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashearlo y todo perfecto, pero en la barra de notificación me sale la R de roaming y no me pilla los APN de yoigo (se los he metido a mano). Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si que los pilla pero pasa algo por que ponga la R en lugar de 3G o H??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas munyo, revisa que tienes como red preferida el LTE. A mi no me lo hace, me coge bien las redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto a mano los APN de yoigo? He probado lo del LTE y no puedo quitar el roaming si no no me coge datos
|
|
|
||||
|
||||
|
El roaming debe de estar puesto, ya que Yoigo tira de Movistar cuando no tiene red propia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me copié los datos del APN del móvil de mi mujer, que es un Xperia L, se los envió Yoigo al arrancarlo por primera vez.
Las opciones que vienen establecidas son:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de la cobertura que te den donde estés ahora, prueba en otro lugar, nose que más decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias de todas formas por el interes
|
![]() |