Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Espero que WP 8.1 sea la bomba porque sino....

Va a ser la tumba de WP. Tengo un Lumia 920, hace 8 meses que tengo un HTC One y lo de la cámara...la falta de nitidez de la del 920 en foros a oscuras con flash respecto al One me ha dejado un poco flipado.....

Tanto que se critica la exageración de programas en Android diciendo que lo que hay es mucha basura. En muchos casos de programas en WP, que en Android hay muchas alternativas y de calidad, las que hay son muy malas.

WP tiene que mejorar mucho y MUY RAPIDO si quiere subir y continuar en la carrera. Están tardando demasiado con la 8.1 eso sí la s novedades anunciadas tienen muy buena pinta si las sacan sin fallos. Son novedades que hace siglos que están en Android y se echan MUCHO de menos en WP.

Y por favor los talis de ...pues vende el 920 , WP no es lo tuyo y blablabla ni os molesteis . Seguiré con el 920 a pesar de sus cosas esperando a la próxima versión. Me come la curiosidad de ver como será y no me importa esperar puede ser la bomba si lo hacen bien
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/02/14, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
GonzaloRobles GonzaloRobles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo lo único que te voy a comentar es que no sé muy bien cual es el propósito de abrir un hilo para comentarnos lo que todos sabemos: que 8.1 es la clave para el futuro de WP, que hay algunas opciones y novedades para esta nueva versión que ya deberían estar (aunque más vale tarde y bien que mal y pronto) y que las apps son escasas para ciertas cosas, por ejemplo con los reproductores.

Yo vengo de Android y antes que eso iOS, y tengo que decir que en WP tengo la misma sensación en la tienda que en iOS: Espero una calidad de las apps que están ahí y que siempre tiene. Sin embargo en Android, buscara lo que buscase había 1000 apps que no valían para nada y cuando descargaba algo esperaba que funcionase mal y ya si eso me llevaba la sorpresa, aquí no, aquí cumplen todas (mejor o peor).
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GonzaloRobles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/02/14, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Si no recuerdo mal WP tiene poco mas de un año de vida y lógicamente no tiene el desarrollo de android, eso si,tiene una base mucho mas optimizada que android y creo que WP 8.1 será su despegue.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dumper78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/02/14, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
canearbucies canearbucies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Ya sabes ... si WP8.1 es insuficiente, tienes otras opciones en el mercado. No estamos casados ni con Microsoft, ni con Google, ni con Apple, ni con nadie.
De buen rollo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a canearbucies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/02/14, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
no tengo prisa en que actualizen el movil, soy feliz con lo que hay hoy en dia. paso de obsesionarme con actualizaciones (una de las cosas que odiaba de android)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peina su comentario:
  #6  
Viejo 17/02/14, 02:11:36
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloRobles Ver Mensaje
Yo lo único que te voy a comentar es que no sé muy bien cual es el propósito de abrir un hilo para comentarnos lo que todos sabemos: que 8.1 es la clave para el futuro de WP, que hay algunas opciones y novedades para esta nueva versión que ya deberían estar (aunque más vale tarde y bien que mal y pronto) y que las apps son escasas para ciertas cosas, por ejemplo con los reproductores.

Yo vengo de Android y antes que eso iOS, y tengo que decir que en WP tengo la misma sensación en la tienda que en iOS: Espero una calidad de las apps que están ahí y que siempre tiene. Sin embargo en Android, buscara lo que buscase había 1000 apps que no valían para nada y cuando descargaba algo esperaba que funcionase mal y ya si eso me llevaba la sorpresa, aquí no, aquí cumplen todas (mejor o peor).
El mismo que tú respondiendo....de buen rollito.
Podría meterme muy a saco sobre todo con la última parte de tu post pero da lo mismo.
El objetivo del hilo no era que nadie contestará, a pesar de que los otros usuarios después de ti hayan escrito muy buenos post, sino soltar el rollo y punto pelota. Hace r lo mismo que hago en mi Twitter , soltar un pensamiento, una burrada o lo que se me pase por la cabeza
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/14, 03:38:29
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
El mismo que tú respondiendo....de buen rollito.
Podría meterme muy a saco sobre todo con la última parte de tu post pero da lo mismo.
El objetivo del hilo no era que nadie contestará, a pesar de que los otros usuarios después de ti hayan escrito muy buenos post, sino soltar el rollo y punto pelota. Hace r lo mismo que hago en mi Twitter , soltar un pensamiento, una burrada o lo que se me pase por la cabeza
Entonces para que abres un hilo si no quieres que nadie conteste? Los foros para eso son, si no mejor crea un blog.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/14, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Entonces para que abres un hilo si no quieres que nadie conteste? Los foros para eso son, si no mejor crea un blog.
El foro es tuyo para prohibirme abrir un hilo ? Y tu quien eres para decirme lo que puedo hacer o no ?
Paso de más discusiones
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/14, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Entonces para que abres un hilo si no quieres que nadie conteste? Los foros para eso son, si no mejor crea un blog.
Estoy de acuerdo. Muchas veces veo a algunos que creen que esto es su muro de Facebook.
Mañana alguien abrirá un hilo con fotos de comida...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 17/02/14, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Calmad todos los pechitos por favor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kbronctjr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 17/02/14, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Creo que me he perdido jajaajajaja ke cierren el post si no es para contestar ;)

PD: Ke abran una nueva opción de post, encuesta....consulta....reflexión en solitario para que nadie conteste ok?


jajajaja ais no he podido contenerme es ke...tela

Última edición por ManuCD Día 17/02/14 a las 22:50:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
  #12  
Viejo 18/02/14, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Muchas veces veo a algunos que creen que esto es su muro de Facebook.
Mañana alguien abrirá un hilo con fotos de comida...
Jajajajajajaja buenísimo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/14, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
¿ probado hacer una foto cambiando el tiempo de exposición ? Yo desde que uso Wp solo uso android por 3 cosas y media en mi Tablet y todas son porque me dan dinero nada mas. He pasado de ser un emperdernido cambiando a rom's a estar la mar de tranquilo con lo que me ofrece una marca lo cual a falta de un par de detalles esta todo muy bien hecho. Casi que ya puedo entender a la gente que usa los iPhone porque si usas algo que se adaptada a ti de buenas manera no querrás. Soltarlo nunca. Estas es mi opinión ya pienso que no hay que tan taliandroid porque si usas algo bien sabrás que hay mejores alternativas al menos en mi caso se adapta este sistema mejor que otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/02/14, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
gallegus gallegus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: MI 10

no lo esperes, va a ser un bombazo seguro. Pero faltan min. 6 meses: argggg!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/14, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Tu operador: Vodafone
En mi caso, tengo el Lumia 920 por, diriamos, obsesión. Añoraba los móviles de Nokia, ese tono de llamada en condiciones, esas cámaras, esa fiabilidad. WinPho me ha dado estabilidad del sistema (aunque no tan legendaria como algunos dicen), un diseño plano que me gusta, me ha hecho olvidarme como ya apuntaban algunos de buscar actualizaciones y comerme el coco estudiando el flasheo y demás. Pero es cierto que está verde y, que en el tema apps, muchas de las que usaba en Android no es que sean de pago (y por ende, exijo que sean buenas), sino que no existen, lo que me obliga en ciertos usos a llevar encima mi viejo HTC Sensation y usarlo con la conexión compartida. Así que, que se pongan las pilas ya o perderán el ritmo.
Como dato anecdótico, en mi empresa a ojo de buen cubero, de 39 personas hay tres Iphone, un Symbian, 4 Iphone, yo como único WinPho y el resto, Android (uons 30...).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/14, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
En mi caso, tengo el Lumia 920 por, diriamos, obsesión. Añoraba los móviles de Nokia, ese tono de llamada en condiciones, esas cámaras, esa fiabilidad. WinPho me ha dado estabilidad del sistema (aunque no tan legendaria como algunos dicen), un diseño plano que me gusta, me ha hecho olvidarme como ya apuntaban algunos de buscar actualizaciones y comerme el coco estudiando el flasheo y demás. Pero es cierto que está verde y, que en el tema apps, muchas de las que usaba en Android no es que sean de pago (y por ende, exijo que sean buenas), sino que no existen, lo que me obliga en ciertos usos a llevar encima mi viejo HTC Sensation y usarlo con la conexión compartida. Así que, que se pongan las pilas ya o perderán el ritmo.
Como dato anecdótico, en mi empresa a ojo de buen cubero, de 39 personas hay tres Iphone, un Symbian, 4 Iphone, yo como único WinPho y el resto, Android (uons 30...).
Más del 90% de los smartphones que se venden en España son Android...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/14, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Si los de Wp somos los raritos😒
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/14, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Si los de Wp somos los raritos😒
Yo estoy encantado y dos personas de mi entorno han abandonado ya android por Winpho por recomendación mía (de Motolux a L820 y de Ace a L625).
Está claro que si vas a comprar un gama alta da igual el OS, pero para gama media y baja el mejor es Winpho sin duda
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #19  
Viejo 01/03/14, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Estoy de acuerdo,yo le acabo de regalar un htc 8s a mi pareja y a mi suegro le cayó en navidad un Nokia 720,están encantados de momento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/14, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
En mi caso, tengo el Lumia 920 por, diriamos, obsesión. Añoraba los móviles de Nokia, ese tono de llamada en condiciones, esas cámaras, esa fiabilidad. WinPho me ha dado estabilidad del sistema (aunque no tan legendaria como algunos dicen), un diseño plano que me gusta, me ha hecho olvidarme como ya apuntaban algunos de buscar actualizaciones y comerme el coco estudiando el flasheo y demás. Pero es cierto que está verde y, que en el tema apps, muchas de las que usaba en Android no es que sean de pago (y por ende, exijo que sean buenas), sino que no existen, lo que me obliga en ciertos usos a llevar encima mi viejo HTC Sensation y usarlo con la conexión compartida. Así que, que se pongan las pilas ya o perderán el ritmo.
Como dato anecdótico, en mi empresa a ojo de buen cubero, de 39 personas hay tres Iphone, un Symbian, 4 Iphone, yo como único WinPho y el resto, Android (uons 30...).
Pues en mi empresa de 100 teléfonos a ojo, solo el mio con WP8 " un 925" pero este año van a empezar a cambiar las cosas, ya hay varios que van a dejar android, mis demostraciones les han enamorado
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 12:44:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /