|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexión Wifi, protegida con WPA/WPA2
Bueno mi problema es el siguiente, estoy intentando conectarme a la RED de mi escuela y no me deja. Pongo la clave y doy a conectar y me aparece Guardada, protegida con WPA/WPA2. Pulso sobre ella y me da la opción de conectar, pero al seleccionarlo dice conectando y vuelve a aparecer Guardada, protegida con WPA/WPA2, y así podría pasar la horas. Alguien sabe como solucionarlo?
Decir que la contraseña esta correcta. También que he estado conectado a esta red anteriormente pero como nos quieren prohibir el internet en el móvil a algo le movieron al router. Decir también que no tengo acceso al router como para sacar datos importantes para darle en configuración avanzada en el wifi. Espero alguien pueda ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es porque no quieren que os conecteis habrán habilitado autentificación con filtrado Mac o instalado algún certificado nuevo. Usa datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja aquí en México usar datos sin plan es como ponerte una soga al cuello o peor hacerle un agujero a la cartera.
Por lo demás no es eso, ya que mis demás compañeros si tienen internet en el móvil, uno tiene un iPhone y otro un LG optimus hub. Trate de hacerlo con una ip estática y creo que es la solución aunque no di aún con todos los datos que se tienen que meter. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||