|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, llevo 6 días con mi nuevo Nexus 5 y ya le active la opción de LED en el menu de pantalla pero aun no lo he visto encenderse (y eso que si utilizo seguido whatsapp) saben si solo es para apps del sistema o también para apps de terceros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para apps de terceros puedes usar la aplicación LightFlow, es muy fácil de configurar. El LED por defecto solo va a acciones de sistemas como SMS por ejemplo.
|
||||
|
||||
yo tengo el lightflow y a mi me pasa como el led que trae de serie... funciona cuando quiere, tendre k probar con otro a ver....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi todas las notificaciones (salvo las de tiempo de Google now), me encienden el Led y no tengo ninguna app para controlar el led. Whatsapp por ejemplo me sale en blanco y las de Facebook en azul. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, es cierto, pero me referia a poder personalizar el color, y a mi con whatsapp el LED no me salta.
|
||||
|
||||
Lo podrás hacer con LightFlow.
Yo tengo la versión de pago y funciona de película y es completisima. |
|
||||
|
||||
a eso me refiero, que no me enciende en ninguna app, no se a que se deba, existe alguna forma de probar si realmente enciende?
|
|
||||
|
||||
Actualmente mi novia tiene 1, y yo he tenido 4 (3 reemplazos) y todos se encendían con cualquier notificación, incluida whatsapp. Es más, whatsapp tiene la opción de poder cambiar el color del led incluso. |
|
||||
|
||||
confirmo que a mí también me salta el led cuando me envían un whatsapp y no tengo ninguna aplicación de gestión de led instalada.
|
||||
|
||||
El LED sólo ne enciende cuando recibes una notificación con la pantalla bloqueada y tiene un ratio de parpadeo bastante bajo, a ver si os estáis volviendo locos por eso.
![]() Cortesía de The Tomorrow Talks ![]() Última edición por Jesucrusto Día 14/02/14 a las 20:37:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he puesto el color verde para el whassap desde la propia aplicacion, y funciona sin problemas.
El resto son blancas.
|
||||
|
||||
Amo cuándo me llaman me sale en azul..para emails,gmail,otras notificaciones me sale en verde, para plume lo tengo configurado en rojo y whatsapp en rosa
|
||||
|
||||
Yo uso el light manager pero el light flow de pago es mejor, mas configurable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|