|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir / bajar volumen en llamada
Saludos a todos.
Pues el problema es ese básicamente. No puedo ni subir ni bajar el volumen durante una llamada. Tengo instalado el S2U2 siguiendo las instrucciones del foro. Desde hace unos días he notado este problema. He quitado el S2U2 y el problema persiste. Alguien tiene una solución. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la nueva versión, he actualizado el primer post del tema de "Solución al problema de descolgar..." con ella. Soluciona el problema de las teclas de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
es tan simple como pulsar la tecla de volumen arriba abajo durante la llamada, pero debeis tener la v1.16 del S2U2, con las otras no funciona.
Última edición por PEDIATRUCHO Día 08/08/08 a las 17:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que a mí no me funciona. Me sale siempre el volumen de sistema y el de tono de llamada pero aunque suba y baje estos dos no puedo modificar el volumen de la llamada. Tengo instalada la versión v1.16 del S2U2 y las modificaciones del primer post de "Solución al problema de descolgar...". Este problema es especialmente desagradable si tienes puesto el manos libre puesto que el volumen es muy fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediatrucho, a ver si le va a ocurrir lo mismo q me paso a mi...
Cesar, tienes desactivado el control de volumen del S2U2settings? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa lo mismo.
probe a cambiar la opcion del volumen en el s2u2 y tanto activado como desactivado no me va el volumen, se oye muy alto con auriculares y muy bajo sin ellos (aunque creo q esto ultimo es asi de la diamond) |
|
|
||||
|
||||
|
1.16.
pero si el compi dice que saco el s2u2 y le sigue pasando... pues no se si será del s2u2.... hau el 1.21.. probaré a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Lo tengo al mínimo y no puedo oir nada.
Tengo la Vauss 2.1 y el S2U2 v1.22b Lo habeis solucionado al final? EDITO: No me gusta lo que he encontrado: El problema es por desactivar el "Skin del Telefono". Lo he vuelto a activar y SI FUNCIONA. Pero si lo activo el S2U2 no funciona del todo bien cuando me llaman, ya que el skin aparece por 1 segundo (lo suficiente para que mas de una vez se descuelgue al dar a ACEPTAR accidentalmente). He configurado el S2U2 tal y como pone en el post "Solucion al problema de descolgar sin querer..." Última edición por RinCEWinG Día 14/09/08 a las 01:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no hayan encontrado la solución a este problema, yo ya he encontrado una:
Se trata de un CAB que deja el "InCall Volume" estandar, con lo que aunque no es bonito, a mi me funciona a la perfección. Espero que os ayude a los demás. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde lo tengo que meter este programa soy un poco novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado, simplemente tendras que subir y bajar el volumen durante una llamada usando los botones del lateral. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Guay, la solucion pero ahora el problema es que despues de hablar el telefono siempre esta en la opcion de "desbloquear" y luego otra vez picnah aqui para desbloquear el dispisitivo, sabeis lo que os digo no?, eso hay alguna forma de quitarlo, a mi me ha empezado a salir despues de instalar el Remove-Htcvolume-by-HallengreeN.cab, necesito ayuda estoy un poco harto de eso.
Gracias por todo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
<<<<Guay, la solucion pero ahora el problema es que despues de hablar el telefono siempre esta en la opcion de "desbloquear" y luego otra vez picnah aqui para desbloquear el dispisitivo, sabeis lo que os digo no?, eso hay alguna forma de quitarlo, a mi me ha empezado a salir despues de instalar el Remove-Htcvolume-by-HallengreeN.cab, necesito ayuda estoy un poco harto de eso.
Gracias por todo de antemano. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Voy a probarlo pero creo que eso ya lo he hecho, y no me hacia ni caso, lo pruebo y te digo, ahora mismo lo hago. Gracias. Ya lo he probado, y la opcion de bloqueo automatico del dispositivo esta desactivado, no tengo ningun otro instalado que pueda interferir, uso el S2U2 version 1.65 para responder a las llamadas, lo hace todo bien pero despues al terminar la llamada, se que da lo de "desbloquear", se te ocurre algo mas, es que es desesperante. Tengo la rom BsB Hybrid 1.21 y radio que recomienda, necesito ayuda para la pesadilla esa del bloqueo del telefono, y encima ahora aunque desisntale el Remove-Htcvolume-by-HallengreeN.cab lo de "desbloquear" ya se hme ha quedado, ya siempre sale auqnue no este instalado el Remove-Htcvolume-by-HallengreeN.cab. Espero respuestas. Gracias. Última edición por ZorroGenerico Día 21/05/09 a las 18:27:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||