|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, análisis
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, análisis ![]() Leemos en xataka.com Afronta uno el análisis de este Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition con la misma sensación que con otros productos de la misma categoría: mientras Android en tablets crece y crece sin parar, parece como si la gama alta se le siguiese resistiendo. El propio Samsung está arrasando en el mercado con la gama Tab, razón de más para que al Note 10.1 edición 2014 suponga una excelente piedra de toque para discernir si estamos una traslación del debate en móvil, en el que Android sí que funciona en gama alta pero evita el tamaño de iPhone reformulado respecto a la variable del precio frente iPad. Veamos. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre samsung en gama alta inflando los precios aunque ha bajado todavia esta muy cara , estando el IPAD de 32 gb incluso mas barato-
|
||||
|
||||
|
Para mi esta note junto con las nuevas Pro son las mejores tablets Android.. Pero con unos DESCARADOS precios, lastima. Coloco 100 euros mas y me compro un laptop MSI gamer. Sorry samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡otra vez sopa!!!!!!, que cansinos que son los de Samsung, anelo esos tiempos en que te comprabas algo de electrónica/informática y en 2 o 3 años estaba desfazado, si dentro de poco vas a comprarte algo y cuando llegues a casa samsung ya habrá hecho dos modelos mas, por que no se preocupan de hacer buenas roms y bien testadas antes de hacer mas productos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de las mejores sino la mejor tablet de productividad, para mi.
Aunque muy muy cara, por muy buena que sea 800 dólares es demasiado.
|
||||
|
||||
|
Pufff, por 300€ tienes ya tablet con windows 8.1 completos, lo tiene crudo este año samsung vendiendo tablet a esos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansan estos artículos. Se ve que no tienen nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La toquetee en una tienda por unos 10 minutos y es la tablet Android que mas me ha gustado por mucho. y la pantalla un espectáculo. pero los 600 dolares que vale también son otro espectaculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una toshiba Encore de 8", con windows 8.1 con los nuevos procesadores anton, es impresionante como va de bien, porque para mi una tablet con android es como un teléfono con más pantalla. Para algo más productivo windows 8.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de las tabletas Windows es que no hay y si hay, hay muy pocas con conectividad lte, o mínimo 3g.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||