|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais el móvil?
Actualmente tengo un Huawei Ascend G300 y estoy harto de tanto lag...
Orange me ofrece el Xperia SP por lo mismo que me costaría el Moto G libre (190€). A ver si me podéis contar un poco vuestra experiencia, fallos que tiene y en general qué os parece. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Huawei Ascend G300 y estoy harto de tanto lag...
Orange me ofrece el Xperia SP por lo mismo que me costaría el Moto G libre (190€). A ver si me podéis contar un poco vuestra experiencia, fallos que tiene y en general qué os parece. Un saludo! ![]() Ademas es mas potente que el Moto G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que se cortaba el wifi y llegaba poca señal también se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo completamente, yo creo que es muy buen móvil para su precio incluso tiene mejor procesador que el Z
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres camara de fotos, si cómpratelo ,me parece a luz del día las fotos tienen un gran color.
Si quieres fluidez extrema, pillate un galaxy s4, no un Xperia SP, que aunque no se quede corto, no tiene una fluidez 100% perfecta. En tema de memoria, se queda corta la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si te sale lo mismo que comprarte el moto g libre deberias tirar por el moto g, es una buen movil y con android 4.4 vuela, en cambio parece ser que el sp se va a qiedar abandonado en la 4.3... no compensa quedarse anclado a una permanencia 2 años con un movil que seguramente ya no se actualize mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo este teléfono antes que el moto g, con la última actualización se corrigen esos fallos que mencionas y se ha aumentado la fluidez hasta ser casi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me estáis convenciendo jeje a ver si pronto lo pruebo en la tienda para ver que tal me parece en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 super veloz? Jajaja si yo lo veo q tiene lags hasta en su escritorio
Lento pa abrir aplicaciones
Estás aquí
|
||||||