|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3 falso
hola buenas he comprado por aliexprees un xiaomi mi3 y m an mandado un clon.paypal me pide un documento de una tercera parte imparcial como un provedor tasador que detalle claramente que el articulo es falso.
alguien me puede ayudar??hay que denunciar esto basta de estafas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podría servir la página http://order.xiaomi.com/service/imei para verificar el IMEI y el numero de serie.
|
||||
|
||||
|
lo he verificado y es falso pero necesito un informe que lo esclarezca que es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace de la tienda y producto, al menos nadie mas que sea estafado.
Lo siento bro , que mala suerte tuviste. |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress acepta PayPal? No les puedes enviar fotos de programas como antutu y demás y fotos del mismo móvil para que se vea que no es original?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el post en donde se ve el mijo desarmado, luego desarma ese y mándaselo a Paypal.. Más claro, agua. Suerte compañero..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he comprado en aliexpress y pagado x paypal a joy yang cuidau
|
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress no admite Paypal.... y punto... si tu compraste por otro lado a un vendedor que aparece en Ali express. tu mismo.
Luego porque está abierto? no es necesario abrir el Mi3 para sacar que es falso. Y esa MicroSD jajaja Pon el link de AliExpress de donde lo compraste plz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprarias a algún vendedor sin vasi puntuación... Lo que no llego a entender es porque pagaste por paypal... Muchas veces paypal no cubre cosas así fuera de eBay. Abrid los ojos con PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa que si me lo cubre pero me pide un informe que demuestre que el xiaomi es un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
;)
|
||||
|
||||
|
Pues aliexpres no admite paypal, y aliexpres para esas cosas es mas efectiva que paypal, varias tarjetas de memoria que he comprado, todas falsas, al poner capturas de la velocidad y el tamaño real me han devuelto siempre el dinero sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión que esto es mentira.
Aliexpress no creo que te cubra nada pagado con paypal, porque aliexpress nunca ha admitido paypal. Posiblemente, por los motivos que sean (que me los imagino) quieres meter miedo a la gente que compra ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del chino al que se lo has comprado es coña no??? joy yang ""cuidau""????
Sin entrar en el tema de si lo que dices es cierto o no, lo tienes facil, te grabas un video o fotos donde se vea el movil, el imei, el numero de serie y el como la pagina de xiaomi dice en la verificacion que es falso. Con eso te valdria |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente no lleva MicroSd! Pero la idea de PsycoJumper es la mejor recopilar la info que te arrojen las apps que el te ha nombrado! Y claro hacer la comparativa con el oficial. No es complicado además si encuentras fotos puedes adjuntar unas y otras..... Y si es en inglés tampoco supongo que sea un gran problema!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes hacer tu, no pierdas más tiempo. Paypal te pide un informe de terceros. Necesitas un informe hecho por un profesional autónomo o empresa que haga un informe muy bien detallado con el cual Paypal pueda poner una denuncia ante las autoridades si fuera necesario y la cosa fuese a mayores. Un informe firmado por un técnico o perito y/o sellado por una empresa.
Lo siento por ti, te seguiremos leyendo con interés si nos quieres ir informando. |