|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 o Samsung Galaxy 4 o Iphone 5
Hola. se me acaba de romper mi NOTE y estoy buscando como loco un teléfono . Había pensado en el NOTE 3, pero está muy buscado y no hay stock en ninguna tienda
Lo que me hecha para atrás del LG es que no puedo ampliar mi memoria y me parece poco sus 16 gb. al igual que el tema de la batería , que no se si se puede extraer y cambiar. EL samsung galaxy 4 dicen que está bien, pero que es obsoleto. Es verdad? Entre los 3, cual eligirían? Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedo permitirmelo. Solo a plazos
Y el Z1? LG2 o Z1? Lo necesito para hoy y estoy que me como las uñas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no crees que sería mejor tener un terminal que pudieses permitirte? No es una crítica, simplemente un comentario. Con el Z1 estarías igual, no es más barato que un G2. Ambos son excelentes. Pero si tienes que fraccionar los pagos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 17 € al mes durante 2 años. Creo que puedo permitírmelo.
Luego el Z1 21 € y el Samsung galaxy 4 19 Qué creen? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entre el G2, el S4, y el Z1 me quedaba de calle con el G2. He tenido el Z, el S4 y ahora el G2. Este ultimo para mi es mejor y con diferencia. Cierto que la bateria no es extraible, pero es la de mayor capacidad y duracion (junto con la del Note3). Lo de los 16 gigas si pudiera ser un problema (yo tengo el de 32 y no lo lleno). Ademas tienes la posibilidad de los archivos en "la nube", almacenamiento mediante OTG.... El Z1 dicen que esta muy bien, pero a mi me da rollo el problema que se ha detectado en algunos que se doblan y hasta acaban partiendo la pantalla. Respecto a compararlo con los iphone, si llevas mucho tiempo con Android y no te planteas cambiar, sigue con android. Ademas si vienes de un note y te metes en un iphone la pantalla se te va a hacer muy pequeña. Como ya te digo, yo me quedaba con el G2. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un iPhone 5 y la verdad que no lo vuelvo a cambiar por mi g2, duración de batería, pantalla, le dan dos vueltas al iPhone, por rapidez de sistema Android no me ha defraudado para nada. Si estas acostumbrado a Android echaras mucho menos el tema de personalización y libertad que te da Android. He tenido un iPhone 3g, un 4 y el 5 y ahora tengo el G2 y la verdad que no echo en falta nada de iOS, no ni hermano tiene un samsung 4 y cuando el lo esta cargando yo aun tengo la mitad de batería con el mismo uso que él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente elegiría entre las tres opciones que destacas al inicio al LG G2;
si bien es cierto que no puedes ampliar la memoria siempre existen opciones económicas para tener un espacio adicional, como por ejemplo el lector de MicroSD para Android de Meenova ( http://www.meenova.com ) Ya tuve oportunidad de tener un Galaxy S4 durante 8 meses y puedo asegurarte que no hay comparativa con el G2; el G2 es simplemente más rápido, con una mejor pantalla y una batería brutal. Aunado a esto está el hecho de que la botonera del G2 me parece más práctica que el resto de los terminales ya que con ella el tamaño de el gadget se hace más cómodo. En lo que concierne al iPhone 5 tuve oportunidad de probar el iPhone 5C y si bien con la fluidez del sistema no hay ningún problema si es verdad que extrañé muchas cosas de Android; personalmente iOS me parece muy aburrido, pero en gusto se rompen géneros. Espero que mi opinión así como la de los demás compañeros del foro puedan serte de utilidad. Buen día.!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 está por debajo del G2, me imagino. Cuanto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||