ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Consumo de batería

Pues como creo que nadie creo un hilo asi, pues voy y lo creo yo. El consumo es una de las cosas que mas preocupan a la hora de comprar un móvil... Cspturas:


Con todo activado solo despierto, y 3g....solo correo y Guasa, no Facebook...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Hola compañero!
Que tal va el movil? lo he visto en pandawill por unos 150 euros y me parece un chollo muy bueno , algun problema hasta ahora?
Estoy entre el iocean X7HD , huawei honor 3c y el Zte GEEK975, creo que de esos el mas poderoso es el zte , lo recomendarias?
Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/14, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Aquí normalmente te aconsejaremos el zte, es el que tenemos. De todos modos aqui comentaremos el consumo, hay otro hilo que se habla de todo un poco incluyendo recomendaciones de compra...según caracteristicas el mejor el zte.
Yo te aconsejaría comprar en aliexpress a un vendedor con solera buena...ejemplo:
http://www.aliexpress.com/item/5-0-i...540800880.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/14, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
casadus casadus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola gente, tengo el movil desde hace unos dias y estoy probando a ver cual es la manera de que dure mas la bateria ...
Cuando miro que aplicaciones gastan bateria me sale primero la pantalla y luego un Dispositivo inactivo y al entrar a este, me sale " bateria utilizada por la radio"
Como es posible que la radio consuma sin estar puesta??
Estos dias me duraba unas 4 horas y media de pantalla pero hoy solo 3

Recomendais usas alguna app para ahorrar bateria? Tengo el que venia con el movil, Mi-assistant
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/14, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casadus Ver Mensaje
Hola gente, tengo el movil desde hace unos dias y estoy probando a ver cual es la manera de que dure mas la bateria ...
Cuando miro que aplicaciones gastan bateria me sale primero la pantalla y luego un Dispositivo inactivo y al entrar a este, me sale " bateria utilizada por la radio"
Como es posible que la radio consuma sin estar puesta??
Estos dias me duraba unas 4 horas y media de pantalla pero hoy solo 3

Recomendais usas alguna app para ahorrar bateria? Tengo el que venia con el movil, Mi-assistant
La radio esa no es la FM, es la que se encarga del WIFI, Bluetooth, 3G, etc, vamos de las señales radioelectricas. El tema de la batería puedes mirar que aplicación te está consumiendo de más, con un tutorial que hay por ahí (enlace).

Yo no tengo quejas con la batería, me dura unas 6-7 horas de pantalla, pero yo soy un caso especial, apenas uso datos moviles y por la noche meto modo avion. Todo el internet con wifi mayormente.

Última edición por Nacor79 Día 15/02/14 a las 17:55:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/14, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
En general este movil es una bestia, bastante gaston. Pero no lejos de lo que gasta cualquier snapdragon, a si que por mi parte tiene una buena nota en este aspecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/14, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
Aquí normalmente te aconsejaremos el zte, es el que tenemos. De todos modos aqui comentaremos el consumo, hay otro hilo que se habla de todo un poco incluyendo recomendaciones de compra...según caracteristicas el mejor el zte.
Yo te aconsejaría comprar en aliexpress a un vendedor con solera buena...ejemplo:
http://www.aliexpress.com/item/5-0-i...540800880.html
Yo tengo el zte y aconsejaría el honor 3c. Rendimiento es mejor el del zte, pero el honor 3c es un huawei. Y seguramente la batería también dure más porque monta MTK. Yo tengo un 3c 2gb de RAM de camino.

Del iocean no hablo porque no me parece comparable, es una marca en otros rangos de calidades desde mi punto de vista.

A pesar de todo, el zte es más barato.

Un saludo

Última edición por trol_sg Día 15/02/14 a las 19:44:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/14, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Consumo de batería bastante bueno ayer.

5h de pantalla en como 1 día de uso. Me parece más que adecuado para el soc gastón que lleva.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/14, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Yo tengo el zte y aconsejaría el honor 3c. Rendimiento es mejor el del zte, pero el honor 3c es un huawei. Y seguramente la batería también dure más porque monta MTK. Yo tengo un 3c 2gb de RAM de camino.

Del iocean no hablo porque no me parece comparable, es una marca en otros rangos de calidades desde mi punto de vista.

A pesar de todo, el zte es más barato.

Un saludo
Perdonadme que siga el offtopic, el huawei tiene 1gb de ram si no me equivoco. A mi sinceramente el consumo me importa poco que dure media hora más (tengo un s2...más tragon no lo hay) a mi lo que me atrae de este terminal son los 2gb de ram. Para que quiero un quad con 1gb de ram? El fallo es que la gente piensa que a más procesadores mejor...ahí tenéis el s4. Yo aún no probé este pero es justo lo que buscaba un dual Core con 2gb de ram a buen precio, si fuera quad no me importaría pero tampoco lo necesito
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/14, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
isomax isomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 85

Para los que dicen que este movil solo da unas 3 hora y media de pantalla, aunque hay que reconocer que hay media trampa, era un dia un tanto especial, de hospital (nada grave) en que se ha usado muy intensivamente como lector de libros electronicos y navegador (partida de ogame, juego online), todo ello con un brillo de pantalla bastante contenido, por no ser necesrio mas al ser en un interior. Aun asi muy satisfecho, antes de agorarse completamente ha rozado las seis horas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014_03_26_15.51.39[1].jpg (44.4 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014_03_26_15.51.21[1].jpg (60.3 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014_03_26_15.51.56[1].jpg (38.8 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014_03_26_16.00.35[1].jpg (47.1 KB, 122 visitas)

Última edición por isomax Día 26/03/14 a las 18:31:12.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/14, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
karlos_1234 karlos_1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Los que dicen que este movil es gaston es porque no habran tenido un nexus 4 o un one X. Yo dandole un uso muy intensivo con 3g, 1 hora de gps y brillo a mitad o maximo saco mas de 4 horas de pantalla a diario

Este movil es impresionante!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/14, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
Yo desde que estoy con la Belarus no consigo que me entre en deep sleep. ¿Alguna app que me diga qué evita que entre en este estado? ¿Alguna que lo suma en deep sleep sí o sí? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/03/14, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
abiatar abiatar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Gionee E7
Tu operador: Simyo
Has probado greenify?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/14, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abiatar Ver Mensaje
Has probado greenify?
Sí, además la versión "extendida". De momento la única forma de entrar en deep sleep es activando el modo avión, que para la noche está bien, pero en el uso diario no renta. Seguiré investigando, porque en la B06 me iba bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/14, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
abiatar abiatar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Gionee E7
Tu operador: Simyo
Yo también me he pasado de la b06 a la Belarus pero a mi si me entra en deep sleep

Has probado con el BetterBatteryStats a ver los procesos que te hacen wakelocks?

A mi había un servicio de nombre que GTalk no se que, de Google Services, cuando no tenía nada de gtalk, hangouts instalado... Así que he deshabilitado el servicio, a ver si mejora algo la batería. No termina de ir fino, no entiendo que consuma tanto el Android OS


Última edición por abiatar Día 31/03/14 a las 06:46:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/14, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abiatar Ver Mensaje
Yo también me he pasado de la b06 a la Belarus pero a mi si me entra en deep sleep

Has probado con el BetterBatteryStats a ver los procesos que te hacen wakelocks?

A mi había un servicio de nombre que GTalk no se que, de Google Services, cuando no tenía nada de gtalk, hangouts instalado... Así que he deshabilitado el servicio, a ver si mejora algo la batería. No termina de ir fino, no entiendo que consuma tanto el Android OS

Mi cuadro de consumo es parecido al tuyo, y con el BetterBattery he visto lo mismo. Lo deshabilitaré a ver si logro que al menos de noche entre en deep sleep, porque a lo tonto se come sobre el 20% teniéndolo encima de la mesa de noche...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/14, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
Pues cargándome el Hangouts con Titatium he logrado que el móvil entre en deep sleep. Además le he instalado la app DS Ahorro de Batería (que la tenía en la B06 y aquí la desinstalé porque no valía para nada) y funciona correctamente de nuevo, desconectando wifi y datos cuando la pantalla está apagada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/14, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
abiatar abiatar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Gionee E7
Tu operador: Simyo
Yo voy a probar otra cosa. Ya me pasó en otro móvil que al restaurar las aplicaciones desde el titanium, había algunas que consumían batería sin ningún sentido.

Así que cuando pueda voy a hacer un wipe completo y a reinstalar todas las aplicaciones desde google play directamente...

¿Alguien conoce alguna aplicación que haga una lista de aplicaciones instaladas y después te las vuelva a instalar automáticamente desde el play?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/14, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abiatar Ver Mensaje
Yo voy a probar otra cosa. Ya me pasó en otro móvil que al restaurar las aplicaciones desde el titanium, había algunas que consumían batería sin ningún sentido.

Así que cuando pueda voy a hacer un wipe completo y a reinstalar todas las aplicaciones desde google play directamente...

¿Alguien conoce alguna aplicación que haga una lista de aplicaciones instaladas y después te las vuelva a instalar automáticamente desde el play?
a mi lo unico que se me ocurre es que cuando entras en el google play te vas a mis aplicaciones y a todas y alli esta la lista de todas las aplicaciones que te has descargado alguna vez .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/14, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Cómo puedo saber si entra o no en deep sleep?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 16:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /