Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 14/02/14, 11:18:16
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: De serie
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Revivi mi tablet

Hola a todos! Bueno despues de mi odisea con DinoDirect, no queria quedarme sin chuwi asi que me compre una de segunda mano.
Todo perfecto salvo una pequeña marca en la pantalla (cosa que cambiaré mas adelante seguramente)

Pues bueno, por mi afan de toquetear el cacharro, segui un tutorial para rootear y meterle el CMW de una. Pero no funcionaba, asi que volvi a flashear un firmware nuevo...por error. Y la tablet se me quedo brickeada. Ni respondia al DEEP OFF ni nada. Para los que tengais el mismo problema que yo os cuento lo que hize.

1- Abri mi tablet para intentar solucionar el problema con el video del unbrick. Lo intente con lo de los pines pero no consegui nada

2- Deje que la tablet se le agotara la bateria durante toda la noche.

3- Conecte, con la tablet apagada, el usb al pc con el RKTool abierto ( la herramienta de flaseho con una ROM preparada para RESTORE (importante haber tenido antes los driver instalados)

4- Una vez conectada la tablet, mantuve pulsado el boton VOLUME + y enchufe la tablet a la corriente.

5- al cabo de unos segundos el pc me reconocio la tablet (cuadradito verde) y ya flashee la tablet a un modo normal.

Y ya esta recuperada. Asi que no os preocupeis. Si habeis flasheado mal un firmware y no os responde nada de la tablet, tened paciencia y seguid mis pasos!!

Y aqui lanzo unas preguntas para los cracks del foro.

Hay alguna ROM que venga rooteada y con CMW para el fix del wifi? Alguna de OMA que merezca la pena??? He probado la KK de OMA pero se me reiniciaba cada cierto tiempo y no me hacia gracia.

Muchas Gracias Cracks!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 13:27:34
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por munkus Ver Mensaje
Hola a todos! Bueno despues de mi odisea con DinoDirect, no queria quedarme sin chuwi asi que me compre una de segunda mano.
Todo perfecto salvo una pequeña marca en la pantalla (cosa que cambiaré mas adelante seguramente)

Pues bueno, por mi afan de toquetear el cacharro, segui un tutorial para rootear y meterle el CMW de una. Pero no funcionaba, asi que volvi a flashear un firmware nuevo...por error. Y la tablet se me quedo brickeada. Ni respondia al DEEP OFF ni nada. Para los que tengais el mismo problema que yo os cuento lo que hize.

1- Abri mi tablet para intentar solucionar el problema con el video del unbrick. Lo intente con lo de los pines pero no consegui nada

2- Deje que la tablet se le agotara la bateria durante toda la noche.

3- Conecte, con la tablet apagada, el usb al pc con el RKTool abierto ( la herramienta de flaseho con una ROM preparada para RESTORE (importante haber tenido antes los driver instalados)

4- Una vez conectada la tablet, mantuve pulsado el boton VOLUME + y enchufe la tablet a la corriente.

5- al cabo de unos segundos el pc me reconocio la tablet (cuadradito verde) y ya flashee la tablet a un modo normal.

Y ya esta recuperada. Asi que no os preocupeis. Si habeis flasheado mal un firmware y no os responde nada de la tablet, tened paciencia y seguid mis pasos!!

Y aqui lanzo unas preguntas para los cracks del foro.

Hay alguna ROM que venga rooteada y con CMW para el fix del wifi? Alguna de OMA que merezca la pena??? He probado la KK de OMA pero se me reiniciaba cada cierto tiempo y no me hacia gracia.

Muchas Gracias Cracks!
1° o 2° gen compi?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:34:01
Miembro del foro

1ª. Con quad en la parte de atrás. La tengo cargando desde hace 2 horas, ya que ha perdido toda la batería. Va por el 80%
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 18:16:39
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por munkus Ver Mensaje
1ª. Con quad en la parte de atrás. La tengo cargando desde hace 2 horas, ya que ha perdido toda la batería. Va por el 80%
La rom stock de 8/09/2013 es No multiventana pero es la más estable que conozco. Trae el kernel #160 (para mí el mejor para las 1º gen.).
Ya viene rooteada, y luego le instalas el CWM y el fix del wifi si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 18:18:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
La rom stock de 8/09/2013 es No multiventana pero es la más estable que conozco. Trae el kernel #160 (para mí el mejor para las 1º gen.).
Ya viene rooteada, y luego le instalas el CWM y el fix del wifi si quieres.
En el hilo oficial no encuentro el firmware. Sabes donde puedo encontrarla?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 14:46:34
Miembro del foro

Por cierto, como dije en el OP deje la tablet sin batería completamente y me tardó en cargar unas 3 horas. Tras cargar la batería hasta el 100% y hacerle una calibración, tengo que decir que la batería me dura 1 día y medio. Ayer vi una pelo por xmbc, y conectada al HDMI y me gasto solamente un 20% de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes