|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿dos perfiles de usuario?
He visto en varios sitios que en android 4.2.2 se pueden crear varias cuentas o perfiles de usuario (cuando somos varios en casa y utilizamos la misma tablet).
Se supone que aparece en ajustes -> usuarios > crear nuevo usuario pero en mi pipo m9 pro no lo encuentro, no sé si alguien más lo ha necesidado o lo ha conseguido. gracias¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de editar el fichero build.prop para añadiR la opcion de multiuser y para ello necesitas sr root. De ese modo ya te aparecera en ajustes de android.
Lamentablemente el multiusuario en android funciona bastante mal de momento, como el multiwindow y da problemas. En este foro o en google puedes encontrar la linea que has de incluir en build.prop. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por ahora no tengo pensando el tema de ser root, habrá que esperar a futuras actualizaciones a ver si mejora esta opción, pero gracias ya sé como realizarlo por sí me animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras roms donde sí funciona el multi usuario, pero va muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.4 de arctablet funciona el multiusuario perfectamente, yo tengo la mía con 4 cuentas. Solo tiene un pequeño bug por el que no se pueden editar los datos personales(perfil) de los usuarios, pero yo lo considero un mal menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi tablet no funciona nada de estas cosas, y esa rom también la probé. Se ve que me ha salido mala entre las malas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||