|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar adblock plus
Pues lo dicho, el telefono no me deja configurar adblock plus.
Al introducir los datos en la red wifi (nombre de host del proxy y puerto del proxy) la opción de guardar me sale deseleccionada, o sea en gris, y no me deja guardar los cambios. Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al introducir los datos en la red wifi (nombre de host del proxy y puerto del proxy) la opción de guardar me sale deseleccionada, o sea en gris, y no me deja guardar los cambios. Alguien sabe como hacerlo? ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 14/02/14 a las 00:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root? Es que de momento no he querido rootear el movil.
Adblock plus se supone que funciona sin root. En mi galaxy nexus lo configuraba sin ningun problema pero el G2 no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 14/02/14 a las 03:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y he encontrado un tutorial para bloquear tambien en 3G a través de APN. Pero mi principal problema como explicaba al principio es que el movil no me deja guardar las modificaciones en la red wifi.
Al final si no consigo solución tendré que rootear y como tú bien me aconsejas instalar Adaway. Muchas gracias por tu consejo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción sería AdAway, funciona de maravillas; para ella hay que ser root, lo cual es algo sumamente fácil de realizar y brinda una gran cantidad de opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al introducir los datos en la red wifi (nombre de host del proxy y puerto del proxy) la opción de guardar me sale deseleccionada, o sea en gris, y no me deja guardar los cambios. Alguien sabe como hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas yo desde que he descubierto este hilo en xda ya no uso ninguno de esas apps,
Tan solo me. Descargo el zip lo flasheo y ya tengo todo lo que anda por la web ya sea por wifi o gsm/3g/h/4g bloqueado. Os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098 Por cierto hay que tener recovery. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Listo poniendo este filtro ya no salen anuncios. Mil gracias al compañero por la solucion!!
Última edición por Crowe Día 18/02/14 a las 00:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del adb tienes una opcion desmarca anuncios aceptables y tambien actualiza la lista de filtros.
Última edición por primaelparo Día 18/02/14 a las 01:02:48. Razón: vaya!!!...llegue tarde!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas yo desde que he descubierto este hilo en xda ya no uso ninguno de esas apps,
Tan solo me. Descargo el zip lo flasheo y ya tengo todo lo que anda por la web ya sea por wifi o gsm/3g/h/4g bloqueado. Os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098 Por cierto hay que tener recovery. Saludos. ![]() ¿te atreverias a hacer un micro-tuto de cómo va para los que no dominamos demasiado la lengua de chespir? He estado leyendo el hilo pero me pierdo un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como descargarte el zip flashear lo y listo ![]() https://mega.co.nz/#!8AxCkZpb!6QV3O0...e6broIM2YCW80g
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha,
Es tan sencillo como descargarte el zip flashear lo y listo ![]() https://mega.co.nz/#!8AxCkZpb!6QV3O0...e6broIM2YCW80g ![]() es que me puse a leer y veía dos archivos y ya me perdía un poco y me da miedo meter la pata. Entonces no hay que configurar ná de ná? Él lo hace todo solito? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y realmente. No se si habrá funcionado ya que no suelo tener anuncios en ninguna App... Si tu tienes y al aplicar esto se te va entonces bien, sino pues a flashear el. Stock. Saludos.
|
||||
|
||||
|
pos me da error al flashear... supongo que será porque tengo TWRP en lugar de CWM.
Cambiaré el recovery a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yonose_fm;12568792]Prueba a meter la clave de la red wifi de nuevo, a mi me funcionó.
¡¡¡¡Correcto!!!! Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||