|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
at&t htc one
Por favor ayudenme con el siguiente problema. compre un HTC ONE de AT&T y lo desbloquie aca en lima Peru. ya funciona con mi SIM card de movistar 4G pero no puedo utilizar el internet compartido Hot Spot, me dijeron en movistar que el software de AT&T es el problema pero ellos no estan autorizados en poder cambiarlo, COMO SULUCIONO este problema??? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue los tutoriales y pon una rom que sea de la versión libre
|
|
||||
|
||||
hola cmoreb tambien soy de peru y al igual que tu tengo un htc de at/t ytambien me pasaba lo mismo lo malo de estos terminales de esta operadora es que no te dejan hacer nada ni si quiera actualizarlo,te recomiendo que le pongas una rom libre , yo hace poco le puse la version developer y me va bien hay unos tutoriales muy buenos que te ayudaran hacerlo no es nada complicado a mi me resulto
|
|
||||
|
||||
hola cmoreb tambien soy de peru y tengo el mismo terminal,opta por ponerle una rom diferente yo a la mia le puse la developer y por el momento va bien hay tutoriales muy buenos que te explican paso a paso y no es nada complicado
|
|
||||
|
||||
Como te dijeron cambia el rom por el libre de USA o la developer edition. Es mucho más sencillo que leas los tutoriales que hay en el foro.
AT&T tiene bloqueado el hot spot y sólo pagando lo liberan a sus clientes por una renta mensual |
![]() |
![]() |
||||||
|