|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me carga en el coche
Hola
En el coche llevo mi note con el waze, y conectado al bluetooth. Desde que lo pongo en el coche le enchufo el cargador (realmente es un cable de un nokia, enchufado a una salida usb en el mechero del coche. Hago un viaje de unas dos horas y cuando llego tengo menos batería que cuando salí. No mucho menos, de dos a cinco puntos menos. Ni que decir tiene si trato de escuchar un mp3 del teléfono. Puede ser por el cable? Al ser de un nokia no transmite la potencia necesaria? Necesito uno especial? Pensé que la doble toma del cable original era para el ordenador, influye también en la carga? Salu2
|
||||
|
||||
ouede que no tenga el amperaje suficiente , si no me equivoco se necesita 2a para cargar , no sé si con menos tipo 1 o 1.5 al menos mantendría la batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Pero el cable o la salida del mechero? Salu2
|
||||
|
||||
Hola, para saber la carga tienes que mirar las caracteristicas del adaptador de mechero para el coche, la gran mayoria son de 1Amp. aunque también los hay de 1,5 y 2Amp. Estos últimos normalmente recomendados para las tablets.
Yo me erreglo con uno de 1Amp y cable MicroUsb normal, aunque es verdad que con el navegador (Sygic) poco mas hace que mantener la carga. Te envio un enlace de ejemplo con un cargador de 2A: http://www.amazon.es/Samsung-SAECAP1...r+coche+note+3 |
|
||||
|
||||
Con seguridad el problema está en el cargador, como te han dicho debería ser como mínimo de 2 amperios para que consiga cargar tu terminal. Es muy poco probable que el problema esté en el cable, salvo que esté dañado o sea muy largo y por muy largo me refiero a más de 2 metros.
De todas formas yo te aconsejaría no usar el navegador a la vez que cargas el terminal porque duplicas el estrés que sufre la batería; por un lado está sufriendo un consumo muy potente (pantalla encendida, gps activo, procesador funcionando), y por otro y a la vez la estás cargando. Es un sobre esfuerzo importante para la batería y acorta su vida útil. Por lo menos si el viaje no es muy largo es mejor usar el navegador GPS sin cargar a la vez, y cuando puedas cargas el teléfono tranquilamente. |
|
||||
|
||||
Hola
Vaya eso no lo sabia. Gracias quetzalcoatl. Salu2
||||||
|