|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Link2SD
Buenas foro, pues después de tener todo mas o menos arreglado, instalado y demás, hoy intente vincular las aplicaciones a la partición ext3 que tengo, y aquí me he llevado la sorpresa, comento:
Primero he cogido una aplicación, como puede ser whatsapp Messenger, le doy a crear enlace, selecciono todas las casillas, y le doy a Aceptar, aquí es donde ahora me surge el problema. Cuando le doy a aceptar, me sale una señal roja, que pone "Falló" y a continuación esto: create_link.com.whatsapp:line 3: /data/sdext2/data/com.whatsapp/lib/libqcom.so: No such file or directory sabéis que puede ser esto?, me gustaría que me ayudarais porque sino que putada no poder pasar ninguna aplicación a la partición que he echo nueva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle, volvi a formatearla con minitoolpartition en ext3 y funciono, solo preguntar como hacerlo en ext4 que ya hice la pregunta en el de Perfection
Añadir que me gustaría pasar la ext3 a ext4 para tener mas rapidez, seguridad y demás, y había leído que con el obelix que es el que instale yo se podía, un saludo
Última edición por Sonicccp Día 14/02/14 a las 00:20:02. |