|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rayas horizontales en mi htc one
Amigos que tal, espero puedan ayudarme, hace dos dias que tengo el htc one y me acabo de percatar de que se le ven unas rayas horizontales de lado a lado de la pantalla casi no se notan pero ahi estan y tambien cuando pongo el cel a la luz del sol se notan las mismas lineas pero en un tono color rojo, mi pregunta es, esto es normal de las pantallas en estos moviles o tengo que ir a cambiarlo. Agradeceria sus comentarios espero puedan ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
Entonces eso es normal digo para no ir a reclamar al centro de atencion a clientes de telcel.
|
|
||||
|
||||
Todas las pantallas tactiles tienen digitalizador, que es una malla de sensores, y que normalmente al sol se suelen ver bastante, pero fijate en que realmente sean rayas formando cuadrados pequeños y que sea con la pantalla apagada, para descartar que sea problema del lcd
|
||||
|
||||
Si de hecho lo puse al sol con la pantalla apagada pero solo se ven las rayas horizontales en color rojizo no se ven los cuadros que me comentas y cuando enciendo la pantalla y la pongo con el fondo blanco se alcanzan a ver las mismas rayas pero en un tono gris claro casi no se notan pero ahi estan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte realmente estaba preocupado ya que aqui en mexico ronda sobre los 750 euros y eso que llego 8 meses despues que en otros paises y ademas es un verdadero problema cuando quieres hacer valida la garantia de un movil, siempre te salen con lo mismo se quedan con tu movil casi 15 dias y cuando te lo entregan siempre te dicen: es normal y mientras ya te quedaste sin tu cel 15 dias. gracias por responder buen dia!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|