|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la Dual SIM
Hola, pronto tendré un Red Rice y tengo una pregunta.
Yo tengo dos tarjetas Sim, la primera de prepago con un número de teléfono (es la que uso actualmente) y la otra una de contrato y con Internet. Me gustaría saber si es posible usar el Internet de la segunda pero manteniendo el número de la primera. No hay problema en recibir llamadas o mensajes del otro número porque no los recibe. Lo que necesito es que el Telegram o el WhatsApp asocien el primer número y no el de la tarjeta con internet, ¿esto es posible? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar whatssap tienes q poner el numero de movil, pon el que tu quieras q sea, te manda un mensaje y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El REd rice trae para una sim con internet y otra sin internet. Vamos, no puedes navegar con las dos, al menos 3g solo es la de la izquierda. Pero eso que quieres hacer no lo veo yo muy factible, piénsalo y verás como no es lógico, aunque no se...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que te quiero entender, si es posible hacer lo que tu dices, pones la prepago en sim1 y en sim 2 la que dá internet, peeeeeero, cuenta que solo la sim1 te dá 3g, la sim 2 solo funcionará con 2G.
las tengas como las tengas instaladas luego podrás asociar cualquiera de ellas al whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dices que en la de prepago tienes el whatsapp, imagino que esa no tendrá tarifa de datos y no podrá activarse ni en 2g... Es cosa de probar, pero vamos, si tienes datos, que imagino los tienes porque usas whatsapp, ponla en el lado derecho, que es la de 2g, y en el izquierdo la de 3g, eso si, creo que solo puedes activar un solo whatsapp. Prueba Telegram también, va estupendo!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que no debería haber ningun problema. Yo lo que haría sería poner sólo la tarjeta prepago y a través de wifi instalar whatsapp asociándolo a ese numero. Una vez hecho esto entonces ya solo seria poner las 2 sims cada una en su lugar correspondiente. Así aunque usases whatsapp con el otro nº que tiene la tarifa de datos siempre estaría asociado al otro.
Yo tengo un amigo que tenia whatsapp en el móvil. Cambio de nº pero no de teléfono y para poder hablar con el Whatsapp no podía borrarle el nº antiguo de mi agenda ya que ese era el que estaba asociado con whatsapp Saludos Última edición por strumer Día 14/02/14 a las 00:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pronto tendré un Red Rice y tengo una pregunta.
Yo tengo dos tarjetas Sim, la primera de prepago con un número de teléfono (es la que uso actualmente) y la otra una de contrato y con Internet. Me gustaría saber si es posible usar el Internet de la segunda pero manteniendo el número de la primera. No hay problema en recibir llamadas o mensajes del otro número porque no los recibe. Lo que necesito es que el Telegram o el WhatsApp asocien el primer número y no el de la tarjeta con internet, ¿esto es posible? Saludos y gracias. ![]() Todo lo demas en indiferente. El movil usara la conexion de datos de la SIM1 cuando no este conectado a ningun WIFI. El whatsapp se instalara asociado al numero que tu le digas independientemente de las SIM que tengas, no tiene nada que ver. Podrias tener el whatsapp de un tercer numero de movil (el de tu padre, por ejemplo) sin ni siquiera tener su SIM puesta en el telefono. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||