Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
Duda sobre rom a escoger para un padre

Hola a todos@s, abro esta consulta para saber que rom ponerle a mi padre en el red rice que le regalamos.

Lo suyo sería la que menos fallos tenga y la más fácil y clara de usar así no se me volverá loco.

¿ Cual me aconsejaríais?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Hola a todos@s, abro esta consulta para saber que rom ponerle a mi padre en el red rice que le regalamos.

Lo suyo sería la que menos fallos tenga y la más fácil y clara de usar así no se me volverá loco.

¿ Cual me aconsejaríais?
Sin lugar a dudas la oficial de la pagina Miui.es. Es la V5, míralo que vienen todos los pasos para ponerlo enseguida, eso si, este no se si es móvil para un padre, yo llevo una semana configurándolo todo, pero bueno, jeje, pónselo tu y luego se lo das configurado!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Cómo comenta el compañero, lo mejor es instalarle la de Miui.es basada en la oficial y traducida. Pasate por el foro de Miui.es que hay tutoriales y además es fácil de instalar.
Por cierto en mi casa quien actualiza, rootea, configura etc todos los dispositivos soy yo y tengo un hijo de 21 años o sea que en este caso el padre soy yo Jajaja
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Por si te sirve de algo yo soy padre y llevo la v4 por pereza de volver a configurar todo. Siempre me digo que mañana pondré la v5 pero nunca llega ese dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Aparte de la ROM, no sé si buscas algo para personas poco duchas en la tecnología y con dificultades en el manejo, es el caso de mis padres. Les compre un nuevo móvil hace poco, y para intentar simplificárselo lo más posible les puse este launcher:

https://play.google.com/store/apps/d...activity&hl=es

Al aparecer menos elementos en la pantalla y todo más grande les facilita mucho el manejo y ponen menos pegas. Pero también es muy configurable y se pude acceder a cosas más avanzadas.

Última edición por convolucionado Día 14/02/14 a las 02:41:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 04:23:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /