|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os venia el p6,precintado???
Hola,he recibido un huawei p6 de vodafone y me venia sin precinto algun,es decir q venia con la tirita para tirar de el como si fuera un cajon,para sacarlo.
Me ha resultado raro y queria saber si a vosotros,os ha llegado alguno de vodafone o libre asi. Graciad y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la tienda de Movistar me lo dieron sin precintar.
|
||||
|
||||
|
El mio cuando lo recogi en la tienda venia con precinto, de movistar, yo creo que es dependiendo no? algunos los daran sin precintar, otros precintados..
|
||||
|
||||
|
A mi de vodafone me lo dieron precintado con el mitico pedasito de sinta adhesiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos deben de venir con un precinto aunque sea un trozo de cinta adhesiva. Pero yo esto de ver temas y que siempre se diga que dependerá, pero ¿qué carajio va a depender? Yo si no trae precinto no me voy de allí o no me conformo hasta que no tenga uno con precinto.
|
||||
|
||||
|
Todos deben de venir con un precinto aunque sea un trozo de cinta adhesiva. Pero yo esto de ver temas y que siempre se diga que dependerá, pero ¿qué carajio va a depender? Yo si no trae precinto no me voy de allí o no me conformo hasta que no tenga uno con precinto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy tan puntilloso chico, si tu lo eres perfecto, tampoco es necesario contestar asi, a mi mientras el terminal me venga perfectas condiciones de uso y que vea yo que no a sido usado me importa un carajo un cacho de cinta adhesiva, y mas comprandolo en una tienda donde puedo reclamar en caso del que terminal no este en buenas condiciones de uso
![]() Tú ganas, ¿te piensas que todo gira en torno a ti?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he recibido un huawei p6 de vodafone y me venia sin precinto algun,es decir q venia con la tirita para tirar de el como si fuera un cajon,para sacarlo.
Me ha resultado raro y queria saber si a vosotros,os ha llegado alguno de vodafone o libre asi. Graciad y un saludo. ![]() Pero sí,el mio es de movistar y vino con un precinto transparente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veteranos dar ejemplo locoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de orange y con precinto, por supuesto
los que van desprecintados evidentemente han sido abiertos, en algunos casos no ha llegado a más y en otros los han toqueteado o corresponden a alguno devuelto cada uno pone su límite, por la pasta que cuesta, yo exijo que esté impoluto y virgen, y si no, que se lo queden y me voy a la competencia, no es la primera vez que al ir a comprar un móvil me han intentado dar uno abierto y me he pirado sin el bicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Amazon venía con precinto, todo muy bien cerrado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues a mí me venía como a ti, en esa caja que tirabas de la cintita y se abría, pero no venía con precinto dentro ni nada :s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me acuerdo. Esa es la importancia que le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, con "precinto", vamos, como un trocito de celo y ya...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||