|
||||
|
||||
Funda Lumia 1020 Camera Grip Nokia PD-95G
Buenas, he mirado pero no encuentro ningún link sobre la bateria adicional para el Lumia 1020. Alguien la tiene?
Estoy dudando si comprarla. Mi 1020 me llega a final del día por los pelos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Somos unos cuantos que la tenemos y más de uno, de los cuales me incluyo nos la regalaron al adquirir el movil, personalmente la uso cuando quiero echar bastante fotos, pero se nota, porque da exactamente 1000 mah, es decir la mitad de la carga del movil. Como único defecto, es que hace el movil mas grueso en la parte de la bateria, por lo demas un diez, tacto, boton de disparo, rosca para meter un tripode, buenos materiales. p.d: Hay un tema que se habla ya de esto y puedes ver donde se puede comprar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731164 Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La recomiendo
|
|
||||
|
||||
uf, por lo visto estan sin existencias en albamobil i nokia. Sabeis de algún otros sitio que las tengan. Gracias.
|
|
En Amazon.de lo compre yo en amarillo, me salio 48,99 € + 4.52 de envio creo recordar...
Como pedi otra cosa tambien que me hacia falta los gastos de envio fueron 4.52 € para los dos articulos.. Acabo de verlo ahora mismo y el amarillo sale por 53,42 € gastos incluidos desde Amazon.de En Amazon.es esta el amarillo por 56 € + gastos de envio y el negro por 45 con envio gratis... |
|
||||
|
||||
gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior