|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor! Urgente!!
Disculpen mi insistencia pero es que nadie responde desde ayer y mi hox+ se quedó muerto...
El problema es el siguiente, estabainstalando la rom CarbonRom pero creo que me salté un paso, tengo entendido hay que sacar el archivo boot.img del zip y meterlo aparte en el telefono, luego flashear ese boot.img, luego el zip, el recovery y lo demas. En el telefono solo puedo entrar al bootloader, pero esta bloqueado y de paso cuando lo conecto sl pc no lo reconoce. Estoy tratando de meter el boot.img al telefono y flashearlo pero no es reconocido por la pc. Quiero volver al estado de fabrica o lo que sea con tal de poder hacer el proceso de nuevo.. Agradezco el apoyo |
|
|
||||
|
||||
Disculpen mi insistencia pero es que nadie responde desde ayer y mi hox+ se quedó muerto...
El problema es el siguiente, estabainstalando la rom CarbonRom pero creo que me salté un paso, tengo entendido hay que sacar el archivo boot.img del zip y meterlo aparte en el telefono, luego flashear ese boot.img, luego el zip, el recovery y lo demas. En el telefono solo puedo entrar al bootloader, pero esta bloqueado y de paso cuando lo conecto sl pc no lo reconoce. Estoy tratando de meter el boot.img al telefono y flashearlo pero no es reconocido por la pc. Quiero volver al estado de fabrica o lo que sea con tal de poder hacer el proceso de nuevo.. Agradezco el apoyo ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si te resuelve alguien el problema, suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|